TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
josebas
- Utillero

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2
Señores, otra pregunta... Los logotipos de las competiciones no salen en las mangas de las camisetas, no?.....
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
actualmente no pero regresan y para más ligasjosebas wrote:Señores, otra pregunta... Los logotipos de las competiciones no salen en las mangas de las camisetas, no?.....
The Best in the World at Everything/What He Does
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
yo no he recibido nada de la persona que esta creando esa liga actualmente estoy con otra gente armando la libertadoresENZONARA wrote:esta lista la liga MX porque a mi me salen los escudos pero con nombres extraños
The Best in the World at Everything/What He Does
-
josebas
- Utillero

theviper12 wrote:actualmente no pero regresan y para más ligasjosebas wrote:Señores, otra pregunta... Los logotipos de las competiciones no salen en las mangas de las camisetas, no?.....
Ok, muchisimas gracias!
-
Xbox_360
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
suban la actualizacion que acaba de poner konami la 1.02
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Hola TheViper y Tibinator,una pregunta,¿actualizo o No?,tengo lt 3.0 y el juego original,puse el juego y me dice actualizar ,yo le puse que no o sea cancelar,queria saber si actualizo si me funcionara el parche 1.2 ,sino espero,por favor respondenmen o alguien que me saque de la duda,gracias
-
reinaldo420
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Tengo la misma duda, solo q no tengo el juego original, no se si eso tendra q ver con poner o no la actualización, lo cierto es q cancele la 1.02, por temor a perder el parche o q se convierta en errorespampanini wrote:Hola TheViper y Tibinator,una pregunta,¿actualizo o No?,tengo lt 3.0 y el juego original,puse el juego y me dice actualizar ,yo le puse que no o sea cancelar,queria saber si actualizo si me funcionara el parche 1.2 ,sino espero,por favor respondenmen o alguien que me saque de la duda,gracias
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Hola Reinaldo,yo realmente no se que hacer,esperemos que los creadores del parche nos saquen de dudas o si algun compañero nos avisa,te comento que en otros Pes de otros años yo siempre los tenia parcheados y le aplicaba la actualiuzacion por el live y no me jodia el parche,otra cosa son los dlc,pero por las dudas ,esta vez espero,un saludoreinaldo420 wrote:Tengo la misma duda, solo q no tengo el juego original, no se si eso tendra q ver con poner o no la actualización, lo cierto es q cancele la 1.02, por temor a perder el parche o q se convierta en errorespampanini wrote:Hola TheViper y Tibinator,una pregunta,¿actualizo o No?,tengo lt 3.0 y el juego original,puse el juego y me dice actualizar ,yo le puse que no o sea cancelar,queria saber si actualizo si me funcionara el parche 1.2 ,sino espero,por favor respondenmen o alguien que me saque de la duda,gracias
-
Virtual XI
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cruz Azul
Si actualizas la version 1.01, 1.02 etc etc no pasa nada pero si actualizas el paquete de datos si te afecta el parche espero haber respondido a sus dudaspampanini wrote:Hola Reinaldo,yo realmente no se que hacer,esperemos que los creadores del parche nos saquen de dudas o si algun compañero nos avisa,te comento que en otros Pes de otros años yo siempre los tenia parcheados y le aplicaba la actualiuzacion por el live y no me jodia el parche,otra cosa son los dlc,pero por las dudas ,esta vez espero,un saludoreinaldo420 wrote:Tengo la misma duda, solo q no tengo el juego original, no se si eso tendra q ver con poner o no la actualización, lo cierto es q cancele la 1.02, por temor a perder el parche o q se convierta en errorespampanini wrote:Hola TheViper y Tibinator,una pregunta,¿actualizo o No?,tengo lt 3.0 y el juego original,puse el juego y me dice actualizar ,yo le puse que no o sea cancelar,queria saber si actualizo si me funcionara el parche 1.2 ,sino espero,por favor respondenmen o alguien que me saque de la duda,gracias
-
Nostro
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester city
Hay que bajar TODO TODO ? o solo algunas si no queremos adboard ni ''online''