OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
rastagud
- Utillero

- Equipo futbol: malaga
- ID Online: rubenjodar1987
Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1
Hola tengo una duda antes de meter la 4.0 actualice en vivo...ahora antes de meter la 4.1 también ay que hacerlo?esque no lo e hecho y no se si descoloca algo los dos entrenadores y datos de equipo si lo hecho...un saludo
-
lngevolution
- Extremo

Hola compañeros del OF Albert y cía! en primer lugar gracias por este parche que tiene una pinta bestial, pero soy nuevo tanto en PS4 como en sus respectivos PES. voy al grano, voy a meter vuestro parche desde 0 y mi pregunta es: actualizo primero el Pes y después meto el primer parche que colgaste mas todas sus actualizaciones? o me valdría con descargar la ultima actu que colgaste. muchas gracias de antebrazo y un saludo
-
rojo80
- OFMaker

Metelo todo despues de actualizar.lngevolution wrote:Hola compañeros del OF Albert y cía! en primer lugar gracias por este parche que tiene una pinta bestial, pero soy nuevo tanto en PS4 como en sus respectivos PES. voy al grano, voy a meter vuestro parche desde 0 y mi pregunta es: actualizo primero el Pes y después meto el primer parche que colgaste mas todas sus actualizaciones? o me valdría con descargar la ultima actu que colgaste. muchas gracias de antebrazo y un saludo
-
rojo80
- OFMaker

En el video Albert lo explicarastagud wrote:Hola tengo una duda antes de meter la 4.0 actualice en vivo...ahora antes de meter la 4.1 también ay que hacerlo?esque no lo e hecho y no se si descoloca algo los dos entrenadores y datos de equipo si lo hecho...un saludo
-
rojo80
- OFMaker

Esta actualizacion corrije precisamente esos numeros que dices de la liga mexicana,gracias por avisar de todas formasmoruxo wrote:Buenas ante todo gracias por todo el trabajo que haceis,aun estoy instalando la 4.0 y en la liga mejicana hay una serie de jugadores que aparecen con un 7 delante de su nombre,no se si con la 4.1 ya se corrige,mas que nada os lo comentaba por si no os dierais cuenta
-
lngevolution
- Extremo

GRACIAS!!!! y para aclarar del todo me bajo todas las actus y la voy metiendo en orden no?rojo80 wrote:Metelo todo despues de actualizar.lngevolution wrote:Hola compañeros del OF Albert y cía! en primer lugar gracias por este parche que tiene una pinta bestial, pero soy nuevo tanto en PS4 como en sus respectivos PES. voy al grano, voy a meter vuestro parche desde 0 y mi pregunta es: actualizo primero el Pes y después meto el primer parche que colgaste mas todas sus actualizaciones? o me valdría con descargar la ultima actu que colgaste. muchas gracias de antebrazo y un saludo
-
EMERSON PEREIRA
- Calentando

- Equipo futbol: ATLETICO-MG
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Konami ha solucionado el problema sólo podía importar equipos de 10 en 10?
Podemos importar todos los equipos a la vez?
He eliminado todos los optionfile de archivo e instalará a partir de cero.
Hay equipos .BIN archivos fuera de las carpetas. Después de instalar todo el contenido de las carpetas, todavía seleccionar estos equipos .BIN y equipos de importación de nuevo?
Atualizacion 4.1 :

Podemos importar todos los equipos a la vez?
He eliminado todos los optionfile de archivo e instalará a partir de cero.
Hay equipos .BIN archivos fuera de las carpetas. Después de instalar todo el contenido de las carpetas, todavía seleccionar estos equipos .BIN y equipos de importación de nuevo?
Atualizacion 4.1 :

-
rastagud
- Utillero

- Equipo futbol: malaga
- ID Online: rubenjodar1987
me veo el video siempre lo pregunto porque me quedaba la duda aun así ya me lo e solucionado yo sólito de nadarojo80 wrote:En el video Albert lo explicarastagud wrote:Hola tengo una duda antes de meter la 4.0 actualice en vivo...ahora antes de meter la 4.1 también ay que hacerlo?esque no lo e hecho y no se si descoloca algo los dos entrenadores y datos de equipo si lo hecho...un saludo
-
archilla85
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Hola, a ver si me explico bien.
En esta ultima actu debemos hacer actualizacion en vivo, lo cual si no me equivoco, nos desbarata las plantillas de la bundesliga y deberemos aplicar los .bin de bundesliga otra vez. Al hacer esto, nos va a duplicar los kits de bundesliga y despues debemos borrarlos? O no los duplica?
Un saludo y gracias por el gran trabajo
En esta ultima actu debemos hacer actualizacion en vivo, lo cual si no me equivoco, nos desbarata las plantillas de la bundesliga y deberemos aplicar los .bin de bundesliga otra vez. Al hacer esto, nos va a duplicar los kits de bundesliga y despues debemos borrarlos? O no los duplica?
Un saludo y gracias por el gran trabajo
-
rojo80
- OFMaker

Muy bien a veces es mejor experimentar uno mismo. Saludosrastagud wrote:me veo el video siempre lo pregunto porque me quedaba la duda aun así ya me lo e solucionado yo sólito de nadarojo80 wrote:En el video Albert lo explicarastagud wrote:Hola tengo una duda antes de meter la 4.0 actualice en vivo...ahora antes de meter la 4.1 también ay que hacerlo?esque no lo e hecho y no se si descoloca algo los dos entrenadores y datos de equipo si lo hecho...un saludo