OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
moruxo
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 4.1.1
Tengo una duda,a mi en el new york city me aparecen todos los jugadores,pero en jugadores creados tengo a Villa y a otros muchos duplicados,entonces mi pregunta es la siguiente con borrar los que me pone que están libres me llegaría o tengo que hacer todo el proceso que dice Albert en el video???Gracias
-
rastagud
- Utillero

- Equipo futbol: malaga
- ID Online: rubenjodar1987
yo estoy con la misma duda y también si se duplican las imagenes de kits técnicos estadios....moruxo wrote:Tengo una duda,a mi en el new york city me aparecen todos los jugadores,pero en jugadores creados tengo a Villa y a otros muchos duplicados,entonces mi pregunta es la siguiente con borrar los que me pone que están libres me llegaría o tengo que hacer todo el proceso que dice Albert en el video???Gracias
-
dsg34pes2017
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
A mi tampoco me queda claro...entonces tengo que borrar todas las fotos de tecnicos y estadios y kits,de esa actu 4.1
que has colgado?????
es que si es así menudo tute...buscar esos kits y todos los entrenadores y todos los estadios...
que has colgado?????
es que si es así menudo tute...buscar esos kits y todos los entrenadores y todos los estadios...
-
rojo80
- OFMaker

No se duplican,ami los jugadores del new yorkk me salen tambien todos desde siempre...yo lo que hice en jugadores creados fue borrar los jugadores "repetidos" que no militan en ningun equipo.rastagud wrote:yo estoy con la misma duda y también si se duplican las imagenes de kits técnicos estadios....moruxo wrote:Tengo una duda,a mi en el new york city me aparecen todos los jugadores,pero en jugadores creados tengo a Villa y a otros muchos duplicados,entonces mi pregunta es la siguiente con borrar los que me pone que están libres me llegaría o tengo que hacer todo el proceso que dice Albert en el video???Gracias
-
rojo80
- OFMaker

Si.robinho_ccy11 wrote:en la actu 4.1 el gladbach sale con la 3 equipacion tambien habria que quitarla no ??
salu2
Para dejar espacio a otros kits decidimos borrar las terceras equipaciones
-
roosh34
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Buenas!!!
Visto y revisto el video y supernovato como soy me pierdo en el primer punto...y os cuento
tras entrar en fotos de técnicos (como dice el video) entro selecciono el pen con carpeta WEPES y me aparecen 1859 imágenes para introducir...cuales son las de los entrenadores??? porque a mi me sale un icono con una carpeta con exclamación...y entre 1800 y pico acertar con el mister me parece difícil...
Alguna ayuda para poder continuar???
Gracias y felicidades a Albert y su equipo de cracks, también a todos los foreros que hacéis esto MUY MUY GRANDE!!!
Saludos!!!
PD: He descargado la versión 4.1 del parche.
Visto y revisto el video y supernovato como soy me pierdo en el primer punto...y os cuento
tras entrar en fotos de técnicos (como dice el video) entro selecciono el pen con carpeta WEPES y me aparecen 1859 imágenes para introducir...cuales son las de los entrenadores??? porque a mi me sale un icono con una carpeta con exclamación...y entre 1800 y pico acertar con el mister me parece difícil...
Gracias y felicidades a Albert y su equipo de cracks, también a todos los foreros que hacéis esto MUY MUY GRANDE!!!
Saludos!!!
-
rojo80
- OFMaker

Las fotos de los entrenadores???? jo tio pues los que salen unas caras de personas. Si no te salen las imagenes es que has cargado mal el archivo. Prueba otra vez porque algo esta mal.roosh34 wrote:Buenas!!!
Saludos!!!
Yo a los que no habeis hecho esto nunca y es la primera vez que usais el pes os aconsejaria empezar desde el primer video,si, ya se que es mas costoso pero asi os vais enterando de todo mejor.
Un saludo
-
jairo1010
- Aficionado

- Equipo futbol: zaragoza
Esperando la liga china para empezar la liga master.estara pronto?.gracias y seguir asi
-
rojo80
- OFMaker

Estamos en ello,se nos esta retrasando un poco por el tema de los Kits....jairo1010 wrote:Esperando la liga china para empezar la liga master.estara pronto?.gracias y seguir asi
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
VERSION 5.0
CREACION DE JUVENILES DEL MUNDO
LISTADO JUVENILES EUROPA
Spoiler! :
LISTADO JUVENILES AMERICA
Spoiler! :
LISTADO JUVENILES ASIA, AFRICA Y OCEANIA
Spoiler! :
LINK DESCARGA
http://www.mediafire.com/file/eohe6y6sx ... TU+5.0.zip" onclick="window.open(this.href);return false;