Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

efren0609
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Re: PES 2017 LEGENDS (4-11-2016) UPDATE CANTICOS

Post by efren0609 »

Buenolocasito es mi imaginación o este parche pesa menos y esta aun mas completo si es asi me paso para este y comienzo a subir vídeos de este parche para ayudar a las personas a instalarlo y darle los créditos a usted que se parte el lomo haciendo estos parches :aplauso: -punk
danielstiven06
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona F.C

Post by danielstiven06 »

efren0609 wrote:Buenolocasito es mi imaginación o este parche pesa menos y esta aun mas completo si es asi me paso para este y comienzo a subir vídeos de este parche para ayudar a las personas a instalarlo y darle los créditos a usted que se parte el lomo haciendo estos parches :aplauso: -punk
¿Si te pasas a este parche abandonarías los vídeos sobre el parche de global pes? espero que no, porque tus vídeos me sirven un montón, podrías hacer vídeos comparando ambos parches, ¿no crees?
ubaldi18
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: rayados
ID Online: ubaldi18

Post by ubaldi18 »

Buenolocasito es la primera vez que instalo este parche mes parece genial
Uso mucho la liga mx y estube jugando pero con los equipos se me queda la pantalla congelada al momento de entrar al partido
espero y me puedas ayudar nose si solo me pasa ami en las otras ligas va todo bien

Buen parche segui trabajando

GRACIAS
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

ubaldi18 wrote:Buenolocasito es la primera vez que instalo este parche mes parece genial
Uso mucho la liga mx y estube jugando pero con los equipos se me queda la pantalla congelada al momento de entrar al partido
espero y me puedas ayudar nose si solo me pasa ami en las otras ligas va todo bien

Buen parche segui trabajando

GRACIAS
estuve viendo las mx y carga los partidos ,lo unico que no salia bien los adb que ya solucione con un fix y agregue de paso algunos canticos mas
parlemo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Fbc Melgar

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Post by parlemo »

Uauuuu con ansias de terminar el trabajo e ir a probarlo, gracias :aplauso: :banana:
Abarai1987
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: ACF Fiorentina
¿A qué PES juegas?: PES3
ID Online: Abarai1987

Re: PES 2017 LEGENDS (2-11-2016) update

Post by Abarai1987 »

stoyaninho wrote:Great mod! Only problems with the latest version are the names of some national teams, that are not fixed. : )
Hey, can you help me? I have installed this patch, but when I press kickoff, the loading screen never end. This happen for all the team I try. Can you help me please?
danielstiven06
Aficionado
Aficionado

Post by danielstiven06 »

Desde que implementaron el DLC al parche, ahora en liga máster o en la pantalla de edición, las abreviaturas de las posiciones de los jugadores aparecen en ingles, por ejemplo para un portero en vez de aparecer "PT" aparece "GK" (abreviatura de goalkeeper), no es un problema grande, pero si es algo confuso. :( :(
tartavnz
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Barcelona

Post by tartavnz »

Porfavor agrega la Liga china porfa porfa porfa

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
simono10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona

Post by simono10 »

Chr1stian_ wrote:Creo que te estas enfocando mucho en la liga argentina, también existe la liga brasileña, la chilena, ojala que los próximos updates aparezcan estas actualizaciones, de todas maneras creo que este parche es el mejor que hay por el momento

un abrazo y agradecido del trabajo -hi
También soy un agradecido de los autores de este trabajo, pero apoyo el comentario de Chr1stian hay más ligas que nos gustaría ver actualizada al parche .
Saludos amigos
danielstiven06
Aficionado
Aficionado

Post by danielstiven06 »

He notado que casi siempre la indumentaria de los árbitros no respeta el color de la de los jugadores por ejemplo si juego con la primera equipación del manchester united, los árbitros también tienen camiseta roja, igual con la selección colombia, si elijo la indumentaria amarilla, los árbitros también tienen camiseta amarilla y etc...
¿Le sucede a alguien mas? ¿alguien podría decirme como solucionarlo? muchas gracias

Return to “PES2017”