Tienes algo mal, xq los 2 versiones del parches toman bien las faces, fijate en instalar la db del sin adbs es la misma y creo que puede ser el error. saludosTevez97 wrote:El DpFileList sin adb no toma faces1 ni faces
ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
global pes united
- RecogePelotas

- Equipo futbol: arsenal
Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1

-
global pes united
- RecogePelotas

Tienen las mismas, las que no salen deben reestablecer para que salgan, saludosDavidGalindo wrote:Yo lo instale sin adb y tiene menos caras que antes el juego

-
global pes united
- RecogePelotas

Bueno, lo de las botas lo instalaremos en breve, saludosEduard0A99 wrote:Buenas, el parche es compatible con la actualizacion de PES? La cual se hace mediante internet, porque aplique vuestro parche y no me aparecen las nuevas botas que aplico KONAMI ¿Es compatible?

-
Tevez97
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Abri el DpFileList con DpfILELIST MANAGER Y vi que no tomaba face ni face1 y tomaba boots y gloves lo active, sobreescribi el dpfile y ahora si me aparecen las caras. Gracias por responder y espero actualizacionesglobal pes united wrote:Tienes algo mal, xq los 2 versiones del parches toman bien las faces, fijate en instalar la db del sin adbs es la misma y creo que puede ser el error. saludosTevez97 wrote:El DpFileList sin adb no toma faces1 ni faces
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Hola Tevez,disculpame ,no sabes donde puedo encontrar un tutorial de ese programa el dpfile list manager,lo busque ,por todos lados,goggle,you tube ,y no encuentro nada,queria aprender a usarlo,si me podes darme una mano ,por favor GraciasTevez97 wrote:Abri el DpFileList con DpfILELIST MANAGER Y vi que no tomaba face ni face1 y tomaba boots y gloves lo active, sobreescribi el dpfile y ahora si me aparecen las caras. Gracias por responder y espero actualizacionesglobal pes united wrote:Tienes algo mal, xq los 2 versiones del parches toman bien las faces, fijate en instalar la db del sin adbs es la misma y creo que puede ser el error. saludosTevez97 wrote:El DpFileList sin adb no toma faces1 ni faces
-
Tevez97
- Aficionado

Yo lo que hago es abrir el programa-ir a open-abrir el dpfilelist que quiero modificar-en la barra de abajo escribo bien el nombre del cpk q quiero agregar-luego toco add. Si queres sacar un cpk: elegis en la lista de cpks de la barra de arriba el q queres sacar y tocas remove o delete (no recuerdo) y se va. Una vez terminado tocas save y reemplazar el dpfilelist.pampanini wrote:Hola Tevez,disculpame ,no sabes donde puedo encontrar un tutorial de ese programa el dpfile list manager,lo busque ,por todos lados,goggle,you tube ,y no encuentro nada,queria aprender a usarlo,si me podes darme una mano ,por favor GraciasTevez97 wrote:Abri el DpFileList con DpfILELIST MANAGER Y vi que no tomaba face ni face1 y tomaba boots y gloves lo active, sobreescribi el dpfile y ahora si me aparecen las caras. Gracias por responder y espero actualizacionesglobal pes united wrote:Tienes algo mal, xq los 2 versiones del parches toman bien las faces, fijate en instalar la db del sin adbs es la misma y creo que puede ser el error. saludosTevez97 wrote:El DpFileList sin adb no toma faces1 ni faces
Este programa hace q en tu consola se activen o desactiven los cpks segun esten dentro de dpfile. Lo podes descargar de la zona parches y edicion xbox de pes 17 aca mismo. espero t sirva saludos
-
DavidGalindo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
me podrias pasar tu dpfile?Tevez97 wrote:Abri el DpFileList con DpfILELIST MANAGER Y vi que no tomaba face ni face1 y tomaba boots y gloves lo active, sobreescribi el dpfile y ahora si me aparecen las caras. Gracias por responder y espero actualizacionesglobal pes united wrote:Tienes algo mal, xq los 2 versiones del parches toman bien las faces, fijate en instalar la db del sin adbs es la misma y creo que puede ser el error. saludosTevez97 wrote:El DpFileList sin adb no toma faces1 ni faces
-
danielstiven06
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona F.C
Vaya, me doy cuenta que le han borrado los tatuajes a Messi
o es solo problema mio, ¿instalé algo mal?
-
Tevez97
- Aficionado

Por lo que yo había leído y supongo ya que no tengo absolutamente nada q ver con los genios que editan el parche, puede ser q los hayan sacado porq algunos se quejaban de q se veia con mangas largas excepto en repeticiones, yo personalmente prefiero q esten en la mayor cantidad posible de jugadores, ya que en camaras cercanas se ven fantasticos... espero q si los sacan luego nos espliquen como ponerlos o tal vez (es mucho pero bueno) hacer una version con y una sin tatus, igual estoy ansioso por completar este parchedanielstiven06 wrote:Vaya, me doy cuenta que le han borrado los tatuajes a Messi![]()
o es solo problema mio, ¿instalé algo mal?
-
Miki29
- Aficionado

Pack5 fix link not working.
Working link please.
Working link please.