pues no salen las faces .... ni restableciendo ninada sale messi con face y sin tatuajes y ramos sin face y con tatuajes q hago????global pes united wrote:Tienen las mismas, las que no salen deben reestablecer para que salgan, saludosDavidGalindo wrote:Yo lo instale sin adb y tiene menos caras que antes el juego
ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pakitomr10
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1
-
Tevez97
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Fijate hacer lo q hice yo con dpfilelist manager (lo explique unos comentarios atras)pakitomr10 wrote:pues no salen las faces .... ni restableciendo ninada sale messi con face y sin tatuajes y ramos sin face y con tatuajes q hago????global pes united wrote:Tienen las mismas, las que no salen deben reestablecer para que salgan, saludosDavidGalindo wrote:Yo lo instale sin adb y tiene menos caras que antes el juego
-
deni2cool
- Aficionado

- Equipo futbol: 12313123
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- ID Online: deni2cool1982
Please fix Messi Tatoo is Missing
Pack 5 for WITH Addboard
And fix Country Name with ENGLISH
I Like this patch...
Thanks
Pack 5 for WITH Addboard
And fix Country Name with ENGLISH
I Like this patch...
Thanks
-
MonetaryMage025
- Aficionado

- Equipo futbol: America de cali
hola quisiera saber como instalo el video cpk ya que mi horizon dice que no acepta ese tipo de archivos gracias el parche esta genial y espero pronta respuesta

-
Luis99mx
- Aficionado

- Equipo futbol: Liverpool
El Leipzig de la BundesLiga no me aparece con los jugadores reales, al escoger al Man City en LM juegam Europa League y los jugadores del Bayern no me aparecen con sus numeros reales, es error mio o todavia no está al 100?
-
Luis99mx
- Aficionado

POR QUE ELIMINARON LAS CARAS QUE HABIAN PUESTO??? HABIAN MUCHAS DE JUGADORES DE LA LIGA BRASILEÑA Y ARGENTINA, YA NO ME SALEN!!!
-
Tevez97
- Aficionado

-
Tevez97
- Aficionado

tengo el mismo problema, no tengo los jugadores reales de algunos equipos de la bundesliga rb leipzig, freiburg, werder bremen, ingolstadt, hertha berlin, augsburg y darmstadt. Quería saber si era un error o falta terminar. Gracias
-
Luis99mx
- Aficionado

como hago eso? me explicariasTevez97 wrote:Es en serio, el problema es que el dpfilelist sin adboards no toma face ni face1, es facil solucionarlo ya lo van a subir, o modifiquen el dpfile con dpfilelist manager, si no esperen, las caras estan
-
Tevez97
- Aficionado

Yo lo que hago es abrir el programa-ir a open-abrir el dpfilelist que quiero modificar-en la barra de abajo escribo bien el nombre del cpk q quiero agregar-luego toco add. Si queres sacar un cpk: elegis en la lista de cpks de la barra de arriba el q queres sacar y tocas remove o delete (no recuerdo) y se va. Una vez terminado tocas save y reemplazar el dpfilelist.Luis99mx wrote:como hago eso? me explicariasTevez97 wrote:Es en serio, el problema es que el dpfilelist sin adboards no toma face ni face1, es facil solucionarlo ya lo van a subir, o modifiquen el dpfile con dpfilelist manager, si no esperen, las caras estan
Este programa hace q en tu consola se activen o desactiven los cpks segun esten dentro de dpfile. Lo podes descargar de la zona parches y edicion xbox de pes 17 aca mismo. espero t sirva saludos