Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
piru16
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL
Hola buenos días, antes de nada dar las gracias a Buenolacasito por todo el trabajo que estas haciendo, solo queria preguntar si a vosotros os ha pasado con el parche del pasado día 4 de noviembre, que da varios errores con algunos equipos, a mi por ejemplo no me deja jugar de local con el Peñarol, Puebla y algun que otro equipo mas, y con el PARIS SANTGERMAIN, no me deja jugar de ninguna de las maneras, ni me lo reconoce cuando intento jugar en la Champions League, todo lo demás esta bien, me podeis dar alguna solución al respecto, gracias de antemano.
-
piru16
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Hola buenos días, antes de nada dar las gracias a Buenolacasito por todo el trabajo que estas haciendo, solo queria preguntar si a vosotros os ha pasado con el parche del pasado día 4 de noviembre, que da varios errores con algunos equipos, a mi por ejemplo no me deja jugar de local con el Peñarol, Puebla y algun que otro equipo mas, y con el PARIS SANTGERMAIN, no me deja jugar de ninguna de las maneras, ni me lo reconoce cuando intento jugar en la Champions League, todo lo demás esta bien, me podeis dar alguna solución al respecto, gracias de antemano.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
ok,ya vi que era las id de adb,gracias por comentar,pude dar con el fallo,son muchas cosas y esto se hace a ratos de mi tiempo libre 
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Avance versión 1.0
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
tartavnz
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
Buenas la imagen de fondo en donde sale el Barcelona no se puede quitar y poner otra imagen
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Si todo va bien mañana estará la versión 1.0
-
germanyteam
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: no tengo
La verdad buenolocasito sos un crack de pes 17 buen parche sos inovador y creativo y estamos esperando la actualización con ansiabuenolacasito wrote:Si todo va bien mañana estará la versión 1.0
-
germanyteam
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: no tengo
La verdad buenolocasito sos un crack de pes 17 buen parche sos inovador y creativo y estamos esperando la actualización con ansiabuenolacasito wrote:Si todo va bien mañana estará la versión 1.0
-
nacional313894
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
amigo se que es un poco tedioso tratar de satisfacer todas las peticiones pero lo mejor del pes son las caras realistas de los jugadores; trata por favor de arreglar algunas caras que no se parecen de equipos y jugadores importantes como monaco, lyon, marsella, liverpool, milan, y jugadores como gabriel jesus, luan etc. sos un crack y seguire atento a las actualizaciones buenolocasito
-
danielstiven06
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona F.C
me sumo, también la de Juan Cuadrado de la Juve.nacional313894 wrote:amigo se que es un poco tedioso tratar de satisfacer todas las peticiones pero lo mejor del pes son las caras realistas de los jugadores; trata por favor de arreglar algunas caras que no se parecen de equipos y jugadores importantes como monaco, lyon, marsella, liverpool, milan, y jugadores como gabriel jesus, luan etc. sos un crack y seguire atento a las actualizaciones buenolocasito