TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
vanba12
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
- ID Online: vanba12
Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0
Hola.... cual este la password? 
-
Gancho_pes
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Pues no tengo ni idea. El horizon sirve para pasar datos al pen, no se como voy a pasar mi edit al del parche con horizon. No se como se hace la verdad pero muchas gracias.khielho wrote:debes copiar los datos de tu edit en el edit del parche con el horizon y después guardarloGancho_pes wrote:Hola amigos. Alguien que me ayude por favor. Paso los archivos uno a uno con horizon al pen sin problemas y del pen al disco duro. Cuando inicio el juego y va a cargar los datos editados me sale el siguiente mensaje: "Datos editados. No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas". Gracias compis!!
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Hola Gancho Pes,te voy a explicar como yo paso el edit bin,te subi 2 fotos que ,que estan los archivos del parche y el dattapackGancho_pes wrote:Pues no tengo ni idea. El horizon sirve para pasar datos al pen, no se como voy a pasar mi edit al del parche con horizon. No se como se hace la verdad pero muchas gracias.khielho wrote:debes copiar los datos de tu edit en el edit del parche con el horizon y después guardarloGancho_pes wrote:Hola amigos. Alguien que me ayude por favor. Paso los archivos uno a uno con horizon al pen sin problemas y del pen al disco duro. Cuando inicio el juego y va a cargar los datos editados me sale el siguiente mensaje: "Datos editados. No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas". Gracias compis!!
en una de las fotos esta el edit bin del parche (ya lo tengo con mis datos),y al lado esta el datos de sistema,,
en el edit bin del parche les borras la numeracion del
Profile ID
Device ID
Console ID
copias los datos que figuran en el archivo de tu consola DATOS DE SISTEMA(ahi estan tus datos personales)
Y los PEGAS en cada uno de los items que correspondan (Profile-Device y Console) Y los SALVAS ,le das a Save Rehash and Resing
Y Ya esta
PD: el archivo de Datos de Sistema esta en tu Hdd ,o sea los pasas al pendrive antes que nada,Solo lo Copias ,NO MOVER .
Un saludo y espero haberte ayudado ,yo lo hago asi siempre
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
elcuraorlandito
- Expulsado

- Equipo futbol: calicolombia
saludos a todos . tengo una pregunta quiero poner el parche por primera vez tengo que bajar la version 1 o paso directamente ala 2 . gracias
-
carlosflores87
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de madrid
Hola, el parche es compatible para jugar online ??????
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Hola Viper o Tibinator ¿se le pueden poner este pack de botas que estan espectaculares? SE las vi a otro colega
Siempre que sean compatibles con el parche y no den bugs
el enlace asi las pueden ver
https://www.youtube.com/watch?v=KkoouvLtC0I" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias y disculpen las molestias
Siempre que sean compatibles con el parche y no den bugs
el enlace asi las pueden ver
https://www.youtube.com/watch?v=KkoouvLtC0I" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias y disculpen las molestias
-
seriote
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Hola, tengo un problema, y es que no logro hacer funcionar la version 2.0 del parche, hasta la 1.2 no tuve nigún problema.
En el pendrive cargo todos estos archivos juntos, via Horizon (inject new file):

https://k60.kn3.net/3/A/7/6/1/A/C06.png
También descargué el TU, por las dudas.
Posteriormente agrego el Edit refirmandolo con los datos de mis IDs, y después Flash Drive.
Pero al momento de entrar al juego me tira el error de "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente".
¿Qué estaré haciendo mal?
En el pendrive cargo todos estos archivos juntos, via Horizon (inject new file):

Posteriormente agrego el Edit refirmandolo con los datos de mis IDs, y después Flash Drive.
Pero al momento de entrar al juego me tira el error de "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente".
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Eso pasa solo por el EDIT000000seriote wrote:Hola, tengo un problema, y es que no logro hacer funcionar la version 2.0 del parche, hasta la 1.2 no tuve nigún problema.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
-
seriote
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
tibinator wrote:Eso pasa solo por el EDIT000000seriote wrote:Hola, tengo un problema, y es que no logro hacer funcionar la version 2.0 del parche, hasta la 1.2 no tuve nigún problema.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Pero ya lo he pasado al Edit...
Tengo RGH, será problema del Title Update?
-
croneo10
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
ya le di vuelta toda la tarde todo bien salvo que el archivo Database en su parte 3 y 4 me sale dañado ya descargue de nuevo esos volúmenes todo de nuevo, todo en otra maquina y nada, winrar en su ultima vercion y 7zip de igual forma y nada
alguna solución?