Se ven bien los tatuajes de Marcelo pero desaparece por momentos.buenolacasito wrote:DISPONIBLE V.1 ,macelo trae un mod de tatuajes ,fijos no se pueden poner mas de 2 ,si ven bien como quedo para agregar mas o dejarlo sin ellos,antes de darme el trabajo de hacerlo y despues reporten que no les gusta o cosas asi
Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ratal
- Utillero

- Equipo futbol: atletico nacional
Re: Pes Legends V1 (14-11-2016)
-
malkavian_kain
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Jr.
el pack5 pesa menos q el anterior si, pero no es un error, el pack5 pasa perfecto x horizon y el juego carga bien
Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk
-
malkavian_kain
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Jr.
deben haber cargado algo mal x q el juego carga normal
Enviado desde mi Sony Xa ultra
Enviado desde mi Sony Xa ultra
-
Xbox_360
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
el juego funciona bien con los nuevos archivos ya lo probe
-
germanyteam
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: no tengo
A mi se me congela el juego buenolocasito no se si es el Packard 5 alguien tiene el Packard 5 anterior lo probaré con este subir el linK de descargaratal wrote:Lo reemplace por el anterior y funciona, osea que el nuevo pack 5 esta malratal wrote:El último pack 5 pesa menos que el anterior, es normal?
-
RybeKing
- Aficionado

- Equipo futbol: Fc Bayern Munchen
Amigazo su parche esta "DE LUJO" !!!
Acabo de terminar de probarlo y quede maravillado, mil gracias por tu gran trabajo, la verdad ya me habia desmotivado bastante con seguir actualizandolo ya que llegue a la V 2.1 fix del Global Pes United y posteriormente los chicos a los cuales tambien agradezco su enorme labor, pero lamentablemente comenzaron a experimentar gran serie de problemas con su patch por lo cual habia decidido no actualizarlo y despues de probar varios patch (con bugs, un lag horrible y graficos malisismos) sin duda alguna el tuyo es el mejor patch actual de Pes 2017 para Xbox 360, sigue asi por favor
y lo de los equipos clasicos excelente bro, tremenda iniciativa...
te agradeceria enormemente para una proxima actualizacion tomaras en consideracion la creacion de un "Fc Bayern Munchen Clasico", con eso sin duda quedaria extasiado jajaja
Muchas gracias buenolacasito eres un CRACK !!!
Acabo de terminar de probarlo y quede maravillado, mil gracias por tu gran trabajo, la verdad ya me habia desmotivado bastante con seguir actualizandolo ya que llegue a la V 2.1 fix del Global Pes United y posteriormente los chicos a los cuales tambien agradezco su enorme labor, pero lamentablemente comenzaron a experimentar gran serie de problemas con su patch por lo cual habia decidido no actualizarlo y despues de probar varios patch (con bugs, un lag horrible y graficos malisismos) sin duda alguna el tuyo es el mejor patch actual de Pes 2017 para Xbox 360, sigue asi por favor
y lo de los equipos clasicos excelente bro, tremenda iniciativa...
Muchas gracias buenolacasito eres un CRACK !!!
-
difer83
- Aficionado

- Equipo futbol: millonarios
- ID Online: piedmontd1360
amigo el pack5 db congela la consola.

-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Instale el pack5 anterior y me cojio pero no me sale el real clasico voy a borrar todo y pasarlo de nuevo
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Instale el pack5 anterior y me cojio pero no me sale el real clasico voy a borrar todo y pasarlo de nuevo
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Con la versión nueva de horizon no debe de dar problemas ,tengo el mismo pack 5 y me funciona,zambrota y más jugadores están en libres