Entonces vale la pena esperar a hacerlo uno manualmente y que luego no coincida con lo que borrais vosotrosrojo80 wrote:No vamos a borrar entrenadores ni estadios de los equipos de la liga master,estamos mirando otras cosas que se pueden hacer para tener la liga master totlmente licenciadaSentimientoBetico_7 wrote:simplemente tienes que borrar los entrenadores y instalar luego la actualizacion 6.0 y listo, y una vez instalada vuelves a borrar los entrenadores, es en importar imagenes, borrar imagenes, fotos del tecnico, yo he borrado tambien la de los estadiosmoruxo wrote:Sigue aumentando el hype por esa versión sin entrenadores,para empezar y disfrutar una Liga Master,con todos los equipos gracias a vosotros
OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
moruxo
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH 6.0
-
wprpalmeida
- Aficionado

que falta para una ML licenciada?
-
EMERSON PEREIRA
- Calentando

- Equipo futbol: ATLETICO-MG
- ¿A qué PES juegas?: PES3
He cambiado un poco mi liga otros países latinoamericanos para jugar la Libertadores de América!

-
SentimientoBetico_7
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
creo que por mucho que se mire si konami no da mas espacios poco se podra hacer... yo prefiero tener todas las equipaciones escudos... antes que las fotos de entrenadores y estadios que en mi opinion solo estan para verlas ya que en a la hora de jugar no se ven en ningun lado, es una simple opinion,un saludo y enorme curro el que haceis muchas graciasrojo80 wrote:No vamos a borrar entrenadores ni estadios de los equipos de la liga master,estamos mirando otras cosas que se pueden hacer para tener la liga master totlmente licenciadaSentimientoBetico_7 wrote:simplemente tienes que borrar los entrenadores y instalar luego la actualizacion 6.0 y listo, y una vez instalada vuelves a borrar los entrenadores, es en importar imagenes, borrar imagenes, fotos del tecnico, yo he borrado tambien la de los estadiosmoruxo wrote:Sigue aumentando el hype por esa versión sin entrenadores,para empezar y disfrutar una Liga Master,con todos los equipos gracias a vosotros

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3#p1998553" onclick="window.open(this.href);return false;
-
davizperez
- Aficionado

- Equipo futbol: Celta de Vigo
- ID Online: Plazilla (PS4)
Bueno, hoy que he tenido el día libre me he visto todos los videos, descargado todas las versiones e instalado todo, decir q solo me ha faltado espacio para los 4 equipos de otros asia, por lo q ni os rayeis cn borrar y demás, q se tarda un mundo y puedes jugar perfectamente una liga máster sin esos 4 equipos...solo decirte Alber, que eres un puto genio y un millón de gracias a ti y a tu equipo, menuda pasada de parche una vez q está todo instalado. Por cierto, a mi me sobran jugadores de esos creados sin q se borre ninguno, no se cual es el problema q le puede pasar a la peña... Saludos a todos, y ahora a disfrutar ya por fin una liga master en condiciones!!!
-
moruxo
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
A lo mejor borrando las fotos de los seleccionadores y algun que otro estadio puede que de,yo también prefiero tener todas las equipaciones y no tener fotos de estadios ni de entrenadoresSentimientoBetico_7 wrote:creo que por mucho que se mire si konami no da mas espacios poco se podra hacer... yo prefiero tener todas las equipaciones escudos... antes que las fotos de entrenadores y estadios que en mi opinion solo estan para verlas ya que en a la hora de jugar no se ven en ningun lado, es una simple opinion,un saludo y enorme curro el que haceis muchas graciasrojo80 wrote:No vamos a borrar entrenadores ni estadios de los equipos de la liga master,estamos mirando otras cosas que se pueden hacer para tener la liga master totlmente licenciadaSentimientoBetico_7 wrote:simplemente tienes que borrar los entrenadores y instalar luego la actualizacion 6.0 y listo, y una vez instalada vuelves a borrar los entrenadores, es en importar imagenes, borrar imagenes, fotos del tecnico, yo he borrado tambien la de los estadiosmoruxo wrote:Sigue aumentando el hype por esa versión sin entrenadores,para empezar y disfrutar una Liga Master,con todos los equipos gracias a vosotros
-
rojo80
- OFMaker

Puede que quitemos fotos de entrenadores de selecciones.... los entrenadores tienen un papel muy importente en Myclub
-
john252
- Aficionado

- Equipo futbol: atleti
hola alber en primer luugar gracias por el curro.acabo de pillarme el juego y tengo unos problemas.el primero que no me lee los datos,me aparece que no hay usb y el segundo es que borro el archivo de edición y para entrar en editar me los vuelve a crear. el usb no es porque si me lee otros option file pero me gustaría tener el tuyo.gracias
-
john252
- Aficionado

- Equipo futbol: atleti
discúlpame ya esta solucionado es que acabo de pillarme la ps4 y el pro y ando un poco verde. 
-
rojo80
- OFMaker

Estadios y entrenadores de Chile y deequipos de la Champion Asiaticawprpalmeida wrote:que falta para una ML licenciada?