Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Pes Legends V1 (18-11-2016)UPDATE BOTAS

Post by Robim50tao »

:aplauso: :cerveza: :campeon3: Soy un fan, parabenos, el trabajo hermoso
pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Post by pampanini »

buenolacasito wrote:DISPONIBLE botas nuevas algunos fix,si alguien esta interesado en asignar botas en los player,contacte conmigo por privado para disponer del edit.bin cuando salga el dlc 2.00 :aplauso:
Funciona Perfecto de puta madre ,espectacular las botas,todo bien .OK
Gracias Buenolocacito
melgaspar
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river plate

Post by melgaspar »

Hola buenolacasito quisiera saber por que no se puede guardar las modificaciones en el real madrid y barcelona clasico por ejemplo le he agragado y sacado algunos jugadores y cuando lo guardo supuestamente se guardan y puedo jugar con esos cambios que le hice pero cuando salgo del juego y vuelvo entrar todas las ediciones que hago estan guardadas salvo las de real madrid y barcelona clasico osea las ediciones en los jugadores se mantienen pero si agregue o saque alguno eso vuelve a como estaba antes.
melgaspar
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river plate

Post by melgaspar »

Hola buenolacasito quisiera saber por que no se puede guardar las modificaciones en el real madrid y barcelona clasico por ejemplo le he agragado y sacado algunos jugadores y cuando lo guardo supuestamente se guardan y puedo jugar con esos cambios que le hice pero cuando salgo del juego y vuelvo entrar todas las ediciones que hago estan guardadas salvo las de real madrid y barcelona clasico osea las ediciones en los jugadores se mantienen pero si agregue o saque alguno eso vuelve a como estaba antes.
pakitomr10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by pakitomr10 »

ME E FIJADO Y EN LA ULTIMA ACTUALIZAZION AS QUITADO LOS TATUAJES A RAMOS Y SE LOS AS PUESTO A NEYMAR FIJO YO PREFIERO QUE LO TENGA RAMOS A NEYMAR .....
pampanini
Pichichi
Pichichi

Post by pampanini »

melgaspar wrote:Hola buenolacasito quisiera saber por que no se puede guardar las modificaciones en el real madrid y barcelona clasico por ejemplo le he agragado y sacado algunos jugadores y cuando lo guardo supuestamente se guardan y puedo jugar con esos cambios que le hice pero cuando salgo del juego y vuelvo entrar todas las ediciones que hago estan guardadas salvo las de real madrid y barcelona clasico osea las ediciones en los jugadores se mantienen pero si agregue o saque alguno eso vuelve a como estaba antes.
hola,¿¿pero exportaste el equipo?
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Neymar no se puede poner en Manga corta y se lo puse fijo,mientras que Ramos si y le pondré el tatu como a Marcelo,más otros player que también llevarán ,pero será después cuando este el dlc 2
pampanini
Pichichi
Pichichi

Post by pampanini »

Hola ,note un problema,en el madrid clasico,si uno le quiere poner la nacionalidad verdadera a los que figuran Qatar y les cambia la valoracion la face se pone fake ¿?
lalokata28
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by lalokata28 »

Andfiel el.estadio esta sin cespd se ve todo blanco arreglar por lo.demas perfecto el parche gracias
andres233
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by andres233 »

este parche sería más genial si se implementan los ADBOARDS del parche global PES :)

Return to “PES2017”