Hola,gracais por viestro trabajo, tengo la version Trail de Pc en steam, sabeis como he de instalar el parche??,no veo donde meterlo
Saludos
OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
eufecio
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia CF
-
davorsuker123
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla
Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH
zhirkov wrote:a ver gente yo lo que hize es meter los bin tal como dice alber en la actu 7. 1 y todo perfecto yo borre kits en este caso porke cambie en otros europeos macabbi por galatasaray. rapid viena por panathinaikos, quarabag por spartak moscu, paok por rubin kazan.youngboys por rangers y por ultimo austria viena por olimpiacos en ese sentido tuve que borrar los kits de los que sustitui y todo perfecto gracias alber y compañia por todo saludos
Entonces solo con meter bin basta ?? pero que bin se meten es la pregunta TODOS o que equipos ???es para dejarlo bien que meterlo todo desde cero despues de pasar todo hasta los libres y los de liga master es .....
-
esecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: sevilla fc
- ID Online: esecar@
Acabo de probar solo metiendo los bin, y no vale, no salen ni escudos , ni los kits
-
davorsuker123
- Aficionado

Es que claro meter todo desde cero no es plan poque entonces la actualizacion que trae muchas caras nuevas no valdria,habria que hacer algo nuevo me imaginoesecar wrote:Acabo de probar solo metiendo los bin, y no vale, no salen ni escudos , ni los kits
Te fijaste si messi sale ya rubio ???
-
zhirkov
- RecogePelotas

pues no se como hiziste yo lo hize tal cual alber dice como en la actu 7.1 y todo perfecto meti solo los bin en 2 partes prueba y me dices primero actualiza en vivo y metes los bin a mi me quedo bien por eso digoesecar wrote:Acabo de probar solo metiendo los bin, y no vale, no salen ni escudos , ni los kits
-
davorsuker123
- Aficionado

Donde esta la actualizacion 7.1 ??? para probar con esazhirkov wrote:pues no se como hiziste yo lo hize tal cual alber dice como en la actu 7.1 y todo perfecto meti solo los bin en 2 partes prueba y me dices primero actualiza en vivo y metes los bin a mi me quedo bien por eso digoesecar wrote:Acabo de probar solo metiendo los bin, y no vale, no salen ni escudos , ni los kits
-
zhirkov
- RecogePelotas

en el primer post
-
davorsuker123
- Aficionado

Solo esta el 7 y el total que es el 7, el 7.1 no lo veozhirkov wrote:en el primer post
-
furgolero05
- Calentando

En su canal de youtube están todos los vídeos
el 7.1 aquí " onclick="window.open(this.href);return false;
-
davorsuker123
- Aficionado

Ok ya lo puse asi graciasfurgolero05 wrote:En su canal de youtube están todos los vídeos
Una duda general porque solo teneis 2 equipaciones y no 3 cuestion de espacio me imagino no ??
Es que intente meter una tercera en algunos equipos pero no sale solo las 2 y el portero
Last edited by davorsuker123 on Fri Nov 25, 2016 12:24 am, edited 1 time in total.