ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
melgaspar
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
Re: ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V2.1
hola una pregunta en este parche sale el real madrid clasico, porque en el parches de pes legend sale pero no esta actualizada en faces la liga argentina y en selecciones las mas importantes si pero las otras no
-
DavidGalindo
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
La mayoria de la gente tiene el Global Pes United porque tenemos que ser los ultimos en tener el data pack 2 con las faces nuevas ????? subanlo ya
-
andres233
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
este parche dudo que siga de la misma forma que antes ,ya no hay actualizaciones hace rato .... yo ya me cambie a otro con mucha lástima porque este me gustaba más ..
-
DavidGalindo
- Aficionado

ya ves! parece que el unico que hacia algo aqui era buenolacasito y se fue a hacer otro parche... y ya nadie hace nada siendo este el mas completoandres233 wrote:este parche dudo que siga de la misma forma que antes ,ya no hay actualizaciones hace rato .... yo ya me cambie a otro con mucha lástima porque este me gustaba más ..
-
pakoloko
- Aficionado

Buenas tardes/noches
Tenía instalado el parche, pero al instalarle el DLC 2 desde el propio juego se ha ha borrado todo... Qué ha pasado? Ahora que debo hacer?
Muchas gracias!!! de antemano al que me pueda ayudar...
Tenía instalado el parche, pero al instalarle el DLC 2 desde el propio juego se ha ha borrado todo... Qué ha pasado? Ahora que debo hacer?
Muchas gracias!!! de antemano al que me pueda ayudar...
-
dynasta226
- Aficionado

Me sale un error "Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente" Como lo soluciono?

-
KIARAnoe
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
HABRA MAS ACTUALIZACIONES PARA ESTE PARCHE??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
-
KIARAnoe
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
SERIA UNA LASTIMA QUE NO SE SIGA CON ESTE GRAN TRABAJO YA QUE ES EL MEJOR PARCHE Y HACE QUE EL PES SEA EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL
-
calavera29
- RecogePelotas

- Equipo futbol: ac milan
[quote="pakoloko"]Buenas tardes/noches
Muchas gracias!!! de antemano al que me pueda ayudar...[/quot
solo borra la actualizacion ya que este parche todavia no es compatible con el dlc 2 de konami
Muchas gracias!!! de antemano al que me pueda ayudar...[/quot
solo borra la actualizacion ya que este parche todavia no es compatible con el dlc 2 de konami
-
DavidGalindo
- Aficionado

os recomiendo que os instaleis el PES LEGEND