Hola, tengo un problema al instalar el parche PTE 2.0 y 2.0 Update 1 para el Pes 2017. Me aparece este error dentro del juego:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos".
Tengo la versión 1.01 y he probado a actualizar la versión e instalar el DLC 2.0, a desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero sigue apareciendo ese mismo mensaje de error y me aparecen los equipos sin licencias. Con el parche PTE 1.0 no tuve ningún problema.
¿Alguien me podría ayudar?
Muchísimas gracias de antemano.
¡Un saludo!
los datos guardados no se puede cargar por versión diferente
Moderator: Moderadores
-
xavicurvi
- Aficionado

-
Adrian12345
- Calentando

Re: los datos guardados no se puede cargar por versión difer
Tenias algun parche puesto???
-
ubriqui
- Calentando

- Equipo futbol: Cadiz CF
Me pasa exactamente lo mismo, a resumidas cuentas, no se carga el PTE patch; he probado a borrar todo y reinstalar y nada.xavicurvi wrote:Hola, tengo un problema al instalar el parche PTE 2.0 y 2.0 Update 1 para el Pes 2017. Me aparece este error dentro del juego:
"Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos".
Tengo la versión 1.01 y he probado a actualizar la versión e instalar el DLC 2.0, a desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero sigue apareciendo ese mismo mensaje de error y me aparecen los equipos sin licencias. Con el parche PTE 1.0 no tuve ningún problema.
¿Alguien me podría ayudar?
Muchísimas gracias de antemano.
¡Un saludo!
-
muleto
- Aficionado

a mi me pasa igual pero yo puedo jugar sin problemas
-
okt27
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: nirva27
Hola!
a mi también me sale el mismo mensaje.
quisiera saber si habéis encontrado una solución al problema y/o si sabéis de otros parches para pes2017 de ps3
gracias!
a mi también me sale el mismo mensaje.
quisiera saber si habéis encontrado una solución al problema y/o si sabéis de otros parches para pes2017 de ps3
gracias!
-
ATLKimbal
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
yo estoy igual. nada de nada