???????juanleon7 wrote:Hola lacasito! Una pregunta sobre las botas, yo tenia el parche full y le habia puesto un archivo de botas q subieron hace poco q se podia implementar a tu parche y lo hice asi y quedo bn... Luego tu subiste esta ultima actualizacion y arreglaste lo de los tatuajes q eso es genial.. Pero algunas botas cambiaron .. Por fa podrias adaptar ese pack de botas nuevamente al tuyo pues en ese salian las nuevas de messi , entre otras nuevas las de Ramos,y otras nuevas q no estan .. Podrias hacerme ese favor , gracias por tu dedicacion saludos
Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Re: Pes Legends V1 (1-12-2016) TATU MOD
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Mientras cargué se que funciona ,serían los player de liga de Brasiltartavnz wrote:Que jugadores salen para verificar que funcione
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
-
tartavnz
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
Probando lo que acaba de poner buenolacasito hasta los momentos el juego carga con normalida
-
tartavnz
- Calentando

Ok entonces listo
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Si es el pack ese que subieron Para el legends ya el subira cambiando el pack5,si funciona eso que subo en liteon y original tengo que meter todavía varias selecciones que había en la anterior db nombres corregidosjuanleon7 wrote:???????juanleon7 wrote:Hola lacasito! Una pregunta sobre las botas, yo tenia el parche full y le habia puesto un archivo de botas q subieron hace poco q se podia implementar a tu parche y lo hice asi y quedo bn... Luego tu subiste esta ultima actualizacion y arreglaste lo de los tatuajes q eso es genial.. Pero algunas botas cambiaron .. Por fa podrias adaptar ese pack de botas nuevamente al tuyo pues en ese salian las nuevas de messi , entre otras nuevas las de Ramos,y otras nuevas q no estan .. Podrias hacerme ese favor , gracias por tu dedicacion saludos
-
buenolacasito
- Bota De Oro

perfecto,ya saldrá Karius y Garay con tatu y sin bug,más alguno que comentarontartavnz wrote:Ok entonces listo
-
tartavnz
- Calentando

Pregunto
Por que en jugadores libres salen
Iniesta
Alexis Sanchez
Aubameyang
Entre otros y antes del nombre tienen una estrella?
Por que en jugadores libres salen
Iniesta
Alexis Sanchez
Aubameyang
Entre otros y antes del nombre tienen una estrella?
-
buenolacasito
- Bota De Oro

Son jugadores estrella embajadores de pes 2017 desblokeados
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Bno gracias amigo, oye entonces ese archivo q acabas de subir es necesario meterlo o espero a q lo pruebes ..??buenolacasito wrote:Si es el pack ese que subieron Para el legends ya el subira cambiando el pack5,si funciona eso que subo en liteon y original tengo que meter todavía varias selecciones que había en la anterior db nombres corregidosjuanleon7 wrote:???????juanleon7 wrote:Hola lacasito! Una pregunta sobre las botas, yo tenia el parche full y le habia puesto un archivo de botas q subieron hace poco q se podia implementar a tu parche y lo hice asi y quedo bn... Luego tu subiste esta ultima actualizacion y arreglaste lo de los tatuajes q eso es genial.. Pero algunas botas cambiaron .. Por fa podrias adaptar ese pack de botas nuevamente al tuyo pues en ese salian las nuevas de messi , entre otras nuevas las de Ramos,y otras nuevas q no estan .. Podrias hacerme ese favor , gracias por tu dedicacion saludos
-
germanyteam
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: no tengo
Buenolocasito fijate que para los xbox lte y original la nueva actualización comienza bien inicia bien en liga master pero cuando vas a jugar se traba bueno no se congela sino que la rueda azul de abajo pasa rodando y de ahí se queda....... alguien tiene ese problemasbuenolacasito wrote:Mientras cargué se que funciona ,serían los player de liga de Brasiltartavnz wrote:Que jugadores salen para verificar que funcione