TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Post by pampanini »

seijurojc wrote:Tengo una Consulta: me sucede lo siguiente Elijo a los Clubes Manchester City o Manchester United y no me aparecen las alineaciones ni muestra al jugador en el menu, lo mismo me sucede con varios equipos del campeonato brasileño, otros mas PD: realize todo lo que sugiere croneo10, y nada me manda esos BUGS a alguien mas le pasa? favor de probar y responder
Hola a mi me sale bien ,que raro,jugue un amistoso entre esos 2 equipos ingleses y me va perfecto,ojala que lo soluciones
elcuraorlandito
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: calicolombia

Post by elcuraorlandito »

ggdaris wrote:
tibinator wrote:
poxces wrote:Actualmente hay alguna manera de portar el savedata de Xbox360 a PS3 para poder jugar este parche en PS3?
Atento a sus respuestas. Gracias
Manualmente todo se puede, de hecho exporte la LigaMX desde ps3 a Xbox360

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Asi es ,yo consegui pasar de 360 a ps3 y tambien de pc a 360 y de ahi a ps3 tambien, aunque ya me retire porque me compre la ps4 y ya me comprare pes 17 para esa plataforma
amigo se puede poner este parche a ps3 seria grandioso ya que para ps3 no hay casi parches y algunos cobran si se pude me podrias decir como se pone
danielstiven06
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona F.C

Post by danielstiven06 »

croneo10 wrote:he estado viendo que mucha gente quiere una guía para el parche y decidí que seria bueno hacerla aquí esta: recomiendo descargarlos para poder usarlo adecuadamente
https://drive.google.com/file/d/0BxQ7fd ... sp=sharing" onclick="window.open(this.href);return false;
https://drive.google.com/file/d/0BxQ7fd ... sp=sharing" onclick="window.open(this.href);return false;
Que buen Contenido!, Gracias por tomarte el tiempo y crear esta útil guía.
marcusterry
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marcusterry »

buen parche tengo un problema instalo todo me visualiza la versión todo eso la actualización pero al momento de jugar se queda colgado el juego no carga el partido podrían ayudar gracias :campeon:
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

croneo10 wrote:he estado viendo que mucha gente quiere una guía para el parche y decidí que seria bueno hacerla aquí esta: recomiendo descargarlos para poder usarlo adecuadamente
se agradece ayudara a muchos
The Best in the World at Everything/What He Does
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

marcusterry wrote:buen parche tengo un problema instalo todo me visualiza la versión todo eso la actualización pero al momento de jugar se queda colgado el juego no carga el partido podrían ayudar gracias :campeon:
sin la version 1.03 de juego no corre el pes
The Best in the World at Everything/What He Does
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

hola viper me podes decir en que cpk del parche estan los kits actualizados de la liga china asi los descargo , ya que baje para ps4 (consola que me compre hace 2 semanas) y los kits no estan tan buenos como los que vi aqui
Image
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

ggdaris wrote:hola viper me podes decir en que cpk del parche estan los kits actualizados de la liga china asi los descargo , ya que baje para ps4 (consola que me compre hace 2 semanas) y los kits no estan tan buenos como los que vi aqui
Aun no termino de hacer los kits pero aqui este user tiene la ligaCHINA con mis kits y la completo con otro usuario:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=101308&page=5" onclick="window.open(this.href);return false;

durante estas semana espero terminar los kits faltantes.
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

tibinator wrote:
ggdaris wrote:hola viper me podes decir en que cpk del parche estan los kits actualizados de la liga china asi los descargo , ya que baje para ps4 (consola que me compre hace 2 semanas) y los kits no estan tan buenos como los que vi aqui
Aun no termino de hacer los kits pero aqui este user tiene la ligaCHINA con mis kits y la completo con otro usuario:
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=101308&page=5" onclick="window.open(this.href);return false;

durante estas semana espero terminar los kits faltantes.
Ah genial gracias !! :cerveza: justo ando recolectando todo para el pes 17 de ps4
estan muy buenos los kits -punk
Image
perca
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: perca7

Post by perca »

Alguien me ayuda me aparece datos dañado al cargar y tambien no me deja guardar nada, seguro ya perdi el avance que llevaba :(

Return to “PES2017”