TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

perca
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: perca7

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Post by perca »

Ya correji gracias a Dios ufff me estrese todo el dia en esto y me aparecio todo el avance Gracias por este parche.
danielstiven06
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona F.C

Post by danielstiven06 »

Hola, queria informar que los calentadores de los jugadores no aparecen correctamente, aparecen como rotos y a veces solo visible un trozo en la parte del muslo. Este es un bug que me aparece desde que instale la versión 2.0.1 del parche, porque recuerdo que en la version 2.0 aparecian en perfecto estado.
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

danielstiven06 wrote:Hola, queria informar que los calentadores de los jugadores no aparecen correctamente, aparecen como rotos y a veces solo visible un trozo en la parte del muslo. Este es un bug que me aparece desde que instale la versión 2.0.1 del parche, porque recuerdo que en la version 2.0 aparecian en perfecto estado.
eso o tatuajes no se puede tener ambos
The Best in the World at Everything/What He Does
pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Post by pampanini »

Hola The Viper o Tibinator,podran poner el videomarcador de FOX o DIRECT y editarles las caras a los jugadores clasicos de European y World Team,gracias,porque lei en el facebook de Viper que se iba a implementar los videosmarcadores ,con 2 opciones para elegir,por favor gracias
gabicabj
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by gabicabj »

Hola, 2 preguntas. Este parche necesita el default.xex o solamente descargo los archivos correspondiente?

tengo que descargar la v.1.0 y la v2.0.1, o solamente la ultima? Gracias.
GTav0
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: blaah

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.2

Post by GTav0 »

tibinator wrote:
theviper12 wrote:
ivansoldier wrote:puede ser q algunos de otros equipos europeos no traigan los kits y la Liga Mexicana no tenga los nombres verdaderos? o solo a mi me pasa?
Felicitaciones y muchas gracias a los creadores del patch excelente trabajo.
no seran fakes aun yo no veo nada de la liga mx ya que la persona que lo haria no paso anda pero tibi dijo que usara de otro editor los equipos yo estoy metido con armar la copa libertadores

la proxima semana subo v2 con compatibilidad con el dlc 1.00
Así es LigaMX 100% para la próxima Versión y la Súper League China quizás alcance a terminar.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Sin ánimo de presionar ni nada por el estilo ya que ustedes son los que hacen todo trabajo y sólo lo comparten con nosotros.
¿Qué pasó con este tema? ¿aún continúan haciéndolas? para seguir esperando y empezar el juego ya "completo"
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

tendrás que esperar solamente yo recuerdo que la liga china la saque por mediados de enero la de México va encaminado
The Best in the World at Everything/What He Does
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

GTav0 wrote:
tibinator wrote:
theviper12 wrote:
ivansoldier wrote:puede ser q algunos de otros equipos europeos no traigan los kits y la Liga Mexicana no tenga los nombres verdaderos? o solo a mi me pasa?
Felicitaciones y muchas gracias a los creadores del patch excelente trabajo.
no seran fakes aun yo no veo nada de la liga mx ya que la persona que lo haria no paso anda pero tibi dijo que usara de otro editor los equipos yo estoy metido con armar la copa libertadores

la proxima semana subo v2 con compatibilidad con el dlc 1.00
Así es LigaMX 100% para la próxima Versión y la Súper League China quizás alcance a terminar.

Sin ánimo de presionar ni nada por el estilo ya que ustedes son los que hacen todo trabajo y sólo lo comparten con nosotros.
¿Qué pasó con este tema? ¿aún continúan haciéndolas? para seguir esperando y empezar el juego ya "completo"
Es más mi culpa que se atrase esto, liga MX ya envié la.mitad a Viper, espero mañana feriado trabajar en la otra mitad (esta exportada desde PS3)
Respecto a la Liga China estoy trabajando en los kits por lo que deje las plantillas en stand-by.

Tanto a Viper y a mi nos encataria tener todo editado y así jugar una ML decente

juliobob1
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Flamengo
ID Online: B0bz3r4

Post by juliobob1 »

caras, las listas está bien, pero no podía poner estadios y kits de los equipos (uniformes e insignias).

Es para que me ayude?

:(
MillerSmallville
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Junior de Colombia

Post by MillerSmallville »

Amigo al instalar la version 2.0.1 se puede borrar la 2.0 o no...

Return to “PES2017”