OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League | V6
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
11CHAMPIONS
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ID Online: JuanJose100
Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V2!
Buenas. El option esta perfecto y es completisimo la unica duda que tengo desde que lo instalé, es que en muchas equipaciones al acercar la camara o en repeticiones.. la marca y el logo del club se pixelan y no se si sera cosa de mi ps3 del juego o es algo normal.
-
geniochampions96
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Nacional
Es normal amigo.11CHAMPIONS wrote:Buenas. El option esta perfecto y es completisimo la unica duda que tengo desde que lo instalé, es que en muchas equipaciones al acercar la camara o en repeticiones.. la marca y el logo del club se pixelan y no se si sera cosa de mi ps3 del juego o es algo normal.
VAMO ARRIBA LA CELESTE!!
-
11CHAMPIONS
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ID Online: JuanJose100
Y supongo que no será posible tenerlo en condiciones no?
-
Zeus30
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Amigo yo querría los equipos europeos los podrías poner para importa cómo las demás Liga gracias si no es mucho pedirJeeCkho wrote:La V2 ya esta disponible en el primer post. En los próximos días agregare mas previas, estuve algo ocupado pero espero poder postear mas seguido.
Por cierto, tenia algunos dias sin jugar PES y cuando entre me pidió una actualización de Paquete de Datos. Al final actualice y no daño nada del OF, pero si esto lo hizo incompatible (ya que tenia los archivos sacados del PS3 desde hace algunos días) comenten por aqui y subo el archivo "Editar datos" compatible.
Saludos
-
Deportivamente
- Aficionado

- Equipo futbol: Depor
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Saludos maestro.JeeCkho wrote:La V2 ya esta disponible en el primer post. En los próximos días agregare mas previas, estuve algo ocupado pero espero poder postear mas seguido.
Por cierto, tenia algunos dias sin jugar PES y cuando entre me pidió una actualización de Paquete de Datos. Al final actualice y no daño nada del OF, pero si esto lo hizo incompatible (ya que tenia los archivos sacados del PS3 desde hace algunos días) comenten por aqui y subo el archivo "Editar datos" compatible.
Saludos
La V1 me funcionaba en versión 1.02 y paquete de datos 1.00. En este caso, me da incompatibilidad. ¿Tienes pensado subir el archivo de edición compatible con esa versión? Y en caso contrario, ¿qué versión es la compatible?
PD: Gracias a tu trabajo ya le he dedicado muchas horas a este PES al que creía que no me iba a enganchar.
-
xgs1986
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
ME da incompatibildad este OF con la version 1.04 nueva instalada!
-
GORDOMICHO
- Aficionado

- Equipo futbol: NACIONAL URUGUAY
No anda con la ultima vercio 
-
aguerreberry2017
- Utillero

- Equipo futbol: boca juniors
- ID Online: carlospinki2016
Amigos a mi me anduvo con la última versión. Hasta jugué una Champions con el celtic y la gané.
-
GORDOMICHO
- Aficionado

- Equipo futbol: NACIONAL URUGUAY
Buen chisteaguerreberry2017 wrote:Amigos a mi me anduvo con la última versión. Hasta jugué una Champions con el celtic y la gané.
-
aguerreberry2017
- Utillero

- Equipo futbol: boca juniors
- ID Online: carlospinki2016
Ahí esta tu chiste
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.