OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
daniel42
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: OF ALBER & CO|| OF PES2017 || TOTAL PATCH
Ahora ya me carga las imágenes pero al entrar en el pendrive esta todo mezclado los kits con las fotos de los técnicos es un lío, no me aclaro, ayudenme por favor
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
ACTUALIZACION 8.0
ACTUALIZACION 8.0
Todas las imagenes del juego.
LINK DESCARGA
http://www.mediafire.com/file/eqf2dhbdh ... +PATCH.zip" onclick="window.open(this.href);return false;
-
martinfenin
- Utillero

Ve liga por liga y te sera mas facil.daniel42 wrote:Ahora ya me carga las imágenes pero al entrar en el pendrive esta todo mezclado los kits con las fotos de los técnicos es un lío, no me aclaro, ayudenme por favor
Mete solo la carpeta de la premier y ve paso por paso, entreandores, estadios y luego importar equipos.
alber2905 wrote:
En el anterior patch he visto un jugador duplicado, Jackson Martinez en el Guanzhou y Shangai ship, o como se escriban.
saludos y gracias
oh mirame estoy haciendo feliz a la gente que bien soy un hombre magico del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
-
machintron
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola Alber, eres un crack! me gustaría contribuir a tu OF con 5 equipos hechos por mi:
https://www.dropbox.com/s/r33zirohmpu3w ... S.zip?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;
incluye el Racing de Santander (sustituye al Reus), el PAOK de Salónica (sobreescribe al Maarsfort), el Cruz Azul de Paco Jémez, el Pachuca y el Kashima Antlers japonés, rival del Madrid en el mundialito de clubes (reemplazaría al North East United de la India)
NOTA: El Cruz Azul y el Pachuca mexicanos los hice sobre el OF de la Libertadores de Angeltorero, para aquellos que también la hayais descargado éstos que he hecho yo reemplazarían al Universitario Cesar Vallejo (Perú) y al Deportivo La Guaira (Venezuela)
https://www.dropbox.com/s/r33zirohmpu3w ... S.zip?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;
incluye el Racing de Santander (sustituye al Reus), el PAOK de Salónica (sobreescribe al Maarsfort), el Cruz Azul de Paco Jémez, el Pachuca y el Kashima Antlers japonés, rival del Madrid en el mundialito de clubes (reemplazaría al North East United de la India)
NOTA: El Cruz Azul y el Pachuca mexicanos los hice sobre el OF de la Libertadores de Angeltorero, para aquellos que también la hayais descargado éstos que he hecho yo reemplazarían al Universitario Cesar Vallejo (Perú) y al Deportivo La Guaira (Venezuela)
-
EMERSON PEREIRA
- Calentando

- Equipo futbol: ATLETICO-MG
OK
Last edited by EMERSON PEREIRA on Sun Dec 11, 2016 6:06 pm, edited 1 time in total.
-
joselin_dkz
- Aficionado

Buenas tardes, gente
Lo primero presentarme por aquí ya que soy nuevo en este foro. Llevo unos días con la PS4 que me compré principalmente para los piques con los colegas al PES
También dar las gracias a @alber2905 y sus colaboradores por su magnífico trabajo
He empezado a ponerme al día con el tema de la instalación de los OF en PES y para ir aclarando dudas y empezar poco a poco he hecho un tutorial en pdf para su instalación. Lo he colgado junto con el OF de Alber&Co. Total Patch 7.0 en mi dropbox.
Os dejo el enlace por si os viene bien a alguno de los nuevos como yo que leo que hay varios y que tenéis muchas de las dudas con las que yo he empezado:
https://www.dropbox.com/sh/3cmg3taqacdr ... IIhRa?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Si incumplo alguna norma o algo me lo decís y borro el enlace y tal.
Mientras seguiré por aquí aprendiendo sobre el tema y lanzando dudas que me están surgiendo en estos inicios.
Un saludo
Lo primero presentarme por aquí ya que soy nuevo en este foro. Llevo unos días con la PS4 que me compré principalmente para los piques con los colegas al PES
También dar las gracias a @alber2905 y sus colaboradores por su magnífico trabajo
He empezado a ponerme al día con el tema de la instalación de los OF en PES y para ir aclarando dudas y empezar poco a poco he hecho un tutorial en pdf para su instalación. Lo he colgado junto con el OF de Alber&Co. Total Patch 7.0 en mi dropbox.
Os dejo el enlace por si os viene bien a alguno de los nuevos como yo que leo que hay varios y que tenéis muchas de las dudas con las que yo he empezado:
https://www.dropbox.com/sh/3cmg3taqacdr ... IIhRa?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Si incumplo alguna norma o algo me lo decís y borro el enlace y tal.
Mientras seguiré por aquí aprendiendo sobre el tema y lanzando dudas que me están surgiendo en estos inicios.
Un saludo
-
dsg34pes2017
- Aficionado

no hay espacio para todo...como habeis hecho para meterlo todo???
-
EMERSON PEREIRA
- Calentando

- Equipo futbol: ATLETICO-MG
-
rojo80
- OFMaker

hemos puesto kits genericos a los porteros de las sellecciones y otros asia.,hemos reducido las imagenes de entrenadores a 200x200 tambien la de estadios a 512x250 hemos eliminado estadios repetidos por ejemplo el de alemania es el mismo que el del herta berlin no tiene sentido tener dos fotos para el mismo estadio,tambien hem.os reducido los kits de selecciones y equipos menores a 512dsg34pes2017 wrote:no hay espacio para todo...como habeis hecho para meterlo todo???
-
daniel42
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Ante todo gracias y agradecimientos por todo el trabajo hecho pero tengo un problema con el pendrive y la ps4, a través del reproductor puedo ver las carpetas parte1, parte2 etc. Pero una vez dentro del PES 2017 eso no lo puedo ver me salen todos los equipos juntos selecciones y clubes mezclados para importar, hay alguna forma de ver las carpetas bien ordenadas dentro del juego?