Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

andres233
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Post by andres233 »

Quien me ayuda !!!
Necesito el tu versión latina 38A09664 ,no tengo xbox live y no se donde conseguirlo ,en xboxunity sólo está la primera que salió y necesito la 3
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: atleti
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

Post by colladin9 »

colladin9 wrote:Hola buenas!! he actualizado el juego con las ultimas novedades del parche y cuando voy a jugar el partido se me congela...como lo puedo hacer para que me funcione?? tambien me dijisteis que me descargara la version 1.3 y el juego no me la reconoce... alguna ayuda por favor?? mi consola no tiene rgh. gracias un saludo

AYUDA POR FAVOR!!
danielstiven06
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona F.C

Post by danielstiven06 »

andres233 wrote:Quien me ayuda !!!
Necesito el tu versión latina 38A09664 ,no tengo xbox live y no se donde conseguirlo ,en xboxunity sólo está la primera que salió y necesito la 3
Hola, ( si eres RGH) Solo tienes que descargar el Default.xex y el TU que está postrado en la primera página de este post junto al parche. Ya teniendo ambos archivos solo tienes que guardar el default.xex en la carpeta donde tienes extraído el Juego, remplazando el que se encuentra allí; Después por medio de HORIZON tienes que pasar el TU a tu USB. listo, eso es todo!
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: chivas
ID Online: NarroCypress

Post by alexvegask8 »

Les comparto el pack de botas con las más nuevas si reestableces a messi les salen las nuevas rojas, algunas del nuevo pack de wens, oxarapesedit colocadas estratégicamente para que salgan las más nuevas.
Enlace pack0
https://mega.nz/#!D8tRxTAD!UZdW3YC-eLvf ... dIJu8RrPmk" onclick="window.open(this.href);return false;
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
andres233
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by andres233 »

danielstiven06 wrote:
Hola, ( si eres RGH) Solo tienes que descargar el Default.xex y el TU que está postrado en la primera página de este post junto al parche. Ya teniendo ambos archivos solo tienes que guardar el default.xex en la carpeta donde tienes extraído el Juego, remplazando el que se encuentra allí; Después por medio de HORIZON tienes que pasar el TU a tu USB. listo, eso es todo!
Amigo ese es el problema tengo consola lt 3.0 y no tengo xbox live y he buscado por todos lados y no encuentro ese tu versión latina
berilio
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Machester Utd

Post by berilio »

alexvegask8 wrote:Les comparto el pack de botas con las más nuevas si reestableces a messi les salen las nuevas rojas, algunas del nuevo pack de wens, oxarapesedit colocadas estratégicamente para que salgan las más nuevas.
Enlace pack0
https://mega.nz/#!D8tRxTAD!UZdW3YC-eLvf ... dIJu8RrPmk" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola Alex!, oye me imagino que el archivo es compatible con este parche.. tambien es para liteon y original??? o solo RGH
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: chivas
ID Online: NarroCypress

Post by alexvegask8 »

berilio wrote:
alexvegask8 wrote:Les comparto el pack de botas con las más nuevas si reestableces a messi les salen las nuevas rojas, algunas del nuevo pack de wens, oxarapesedit colocadas estratégicamente para que salgan las más nuevas.
Enlace pack0

Hola Alex!, oye me imagino que el archivo es compatible con este parche.. tambien es para liteon y original??? o solo RGH
Sólo es compatible para este parche de legends, es para todas original, lt y rgh , ya que sustituye al pack0
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Xbox_360
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona

Post by Xbox_360 »

alexvegask8 wrote:
berilio wrote:
Enlace pack0

Sólo es compatible para este parche de legends, es para todas original, lt y rgh , ya que sustituye al pack0
al extraer el archivo da error en los ficheros y sabe que tanto mas
berilio
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Machester Utd

Post by berilio »

alexvegask8 wrote:
berilio wrote:
Enlace pack0

Gracias por contestar viejo!! saludos
efren0609
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by efren0609 »

Amigo no la vas a encontrar nunca yo tenia el mismo problema y la tu que dio buenolacasito es para la version europea por lo tanto la versión esa que tu tienes no la va a agarrar y el default.xex menos cambiarte a la versión europea del juego con la media id 054575DC que es la tu que tiene buenolacasito y no instales el default.xex porque no te la reconocerá te lo digo porque me sucedio y hasta que por fin solucione ese error haz lo que te digo y veras que solucionas ese problema, las tu no son iguales para todas las versiones son diferentes por eso no son compatibles.

Return to “PES2017”