Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

RAOS2005
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: America Mexico
ID Online: RAOS

Re: Pes Legends V1.1 (15-12-2016) LED

Post by RAOS2005 »

¡Grande como de costumbre Buenolacasito!

He probado la nueva versión del parche con los LED y luce espectacular (me encanto ver anunciado el FIFA 17 en un PES :lol: :lol: :lol: )

Solo un par de cositas. Primero que nada quisiera saber si tendrá solución el que el publico aparezca en negro en los estadios. Bueno me ha pasado al parece solo en el Estadio Azteca. También quisiera saber si hay algún método para bajar de volumen de los cánticos que se le agregaron, ya que siento que están muy altos en volumen y apocan la narración. En fin, son detallitos que quizás con el tiempo se vayan mejorando pero hasta ahora no dudo que este es actualmente el mejor parche que se puede encontrar para este hermoso juego.

Muchas gracias por el excelente trabajo. Saludos a todos. -punk
sr7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: colo-colo
ID Online: sixtiano07

Post by sr7 »

hola buenas alguien podria ayudar, tengo xbox original y qusiera saber cuales archivos descargar y cuales pasos seguir para la instalacion ,eh buscado por varios lados un buen parche y este por comentarios que eh leeido es el mas indicado y bueno ...ante manos muchas gracias
MateusIMM
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: SC Corinthians

Post by MateusIMM »

cuando va a terminar los equipos de la copa libertadores ?
sirveraz
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Danubio

Post by sirveraz »

Descargado y funcionando solo tengo un problema, los equipos del campeonato brasilero están bug ni jugadores tienen, alguien me puede ayudar?. Desde ya gracias por la ayuda brindada.
snakerthan
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Post by snakerthan »

buenolacasito wrote:Eso de las mini faces se arregla con el tu,los led son para champions league,Liga Santander,Liga 1;2;3,serie a ,serie b ,específicos para Madrid y barsa más sus ekipos clásicos,genericos de ps4 para otros de Europa ,World, europan y todo aquel ekipo sin adb asignado
ey que tal bro super tu parche gracias,me puede ayudar, estoy confundido -nosweat mi consola es virgen no tngo ningun tipo de chip que debo descargar, a que le dicen ustedes el TU3, tengo la version 1.03 paquete de datos 2.00.

que pack´s debo descargar para tener la actualizacion del (15-12-2016) con LED???? y cuales sin led??? mi consola es original no tiene ningun tipo de chip.

help me!!! please!!! para poder subir la actualizacion de las botas 16-17

Image
JABATOBA
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by JABATOBA »

Hola Lacasito de ante mano quiero agradecerte por incluir a nesta y Gerrad en jugadores libres y arreglar los stats de las leyendas que aparecen en libres, también arreglar el real Madrid clásico que próximamente nos vas a regalar. ahora bien quisiera pedirte muy amablemente y cuando puedas (ya que comprendo que tendrás otras prioridades para este excelente parche y otras ocupaciones) que arreglaras las posiciones de forlan, platini, veron y pele. y si pudieras incluir entre las leyendas a rene higuita arquero colombiano y Mario Alberto Yepes te lo agradecería. disculpa tanta molestadera y felicitaciones por en mi humilde opinión de jugador compulsivo del pes el mejor parche del mundo sos un crack de aquí a la luna. :monoloco: :banana: -punk
alejandro130890
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Chelsea

Post by alejandro130890 »

Primero que nada, felicitaciones Buenolacasito, excelente trabajo, ahora bien si alguien me puede ayudar con la siguiente duda.

La última vez que descargue este parche fue el 20 de Noviembre de 2016, quisiera saber si para descargar la versión del 15 de Diciembre, debo descargar todos los archivos? o sólo desde alguna parte en adelante, pregunto esto por que veo que en el título de cada link, los únicos que tienen fechas es desde la parte 5 en adelante, de antemano gracias a quien me pueda ayudar.
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

Para próximos update pack de faces Bundesliga,nuevos tatuajes ,más de 1200 mini faces,real Madrid clásico terminado,pack completo de adb LED :banana: .....se ira actualizando según vaya terminando ,sobre faces Liga argentina estoy esperando la salida de un parche de pc muy completo en esa Liga en faces para ir convirtiendo y agregando
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Robim50tao »

:salu1: :banana: show, aguardando
pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Post by pampanini »

muchachos alguien sabe en donde estan ubicados los jugadores brasileños Kaka y Hulk,no los encontre por ningun lado ,ni en jugadores libres,ni en ningun otro equipo ,y creo que todavia estan en activo

Return to “PES2017”