Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
vinicinmc
- Aficionado

- Equipo futbol: sao paulo fc
Re: Pes Legends V1.1 (18-12-2016) LED
Esta dando error al descompactar o EDIT
alguem envia me o EDIT
-
Robim50tao
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
vinicinmc wrote:Esta dando error al descompactar o EDITalguem envia me o EDIT
http://www.4shared.com/archive/pM1sm0Al ... -2016.html" onclick="window.open(this.href);return false;?
-
vinicinmc
- Aficionado

Quando vou descompactar o arquivo do EDIT aparece a msg "o arquivo esta em formato desconhecido ou danificado "
so esse arquivo esta com esse problema alguem me envia ele por email sem compactar alves_ata@hotmail.com
so esse arquivo esta com esse problema alguem me envia ele por email sem compactar alves_ata@hotmail.com
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Antes de crear el bayer de Munich clásico necesito alguien que se kiera encargar de hacer los player en el edit ,ya le explicaría como hacer para que guarde los cambios desde editar 
-
vinicinmc
- Aficionado

Robim50tao wrote:vinicinmc wrote:Esta dando error al descompactar o EDITalguem envia me o EDIT
http://www.4shared.com/archive/pM1sm0Al ... -2016.html" onclick="window.open(this.href);return false;?
nao consigo descargar o arquivo esta corrompido
-
Robim50tao
- MedioCentro

ei cara vc abriu o link q te mandei??vinicinmc wrote:Quando vou descompactar o arquivo do EDIT aparece a msg "o arquivo esta em formato desconhecido ou danificado "
te mandei no seu e-mail ae, da uma conferida, se nao der certo, teu pc ta com problema pow
-
troqui964
- Aficionado

Yo te puedo ayudar solo que aun no logro añadir jugadores con el dino hasta ahora solo equiposbuenolacasito wrote:Antes de crear el bayer de Munich clásico necesito alguien que se kiera encargar de hacer los player en el edit ,ya le explicaría como hacer para que guarde los cambios desde editar
-
RybeKing
- Aficionado

- Equipo futbol: Fc Bayern Munchen
buenolacasito wrote:Antes de crear el bayer de Munich clásico necesito alguien que se kiera encargar de hacer los player en el edit ,ya le explicaría como hacer para que guarde los cambios desde editar
buenolacasito Amigazo... Creo que en eso te puero ayudar, te dejare el enlace de mi perfil de face y nos ponemos en contacto Saludos
-
gabicabj
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Hola, hay varios jugadores retirados en libre, y cuando inicio Master League los equipos lo compra ej: Zambrotta, Nesta, etc.
Jugadores cómo Iniesta, Alexis Sanchez, Aubameyang, aparecen duplicados y con una estrella en el inicio por sus nombres, Messi Jr, CR Jr, tambien en libres. Los tuve que pasar en RM clásico a esos jugadores.
Pd: cuando los jugadores con tatuajes, tienen remeras largas, aparece, un bug, y se siguen notando
Jugadores cómo Iniesta, Alexis Sanchez, Aubameyang, aparecen duplicados y con una estrella en el inicio por sus nombres, Messi Jr, CR Jr, tambien en libres. Los tuve que pasar en RM clásico a esos jugadores.
Pd: cuando los jugadores con tatuajes, tienen remeras largas, aparece, un bug, y se siguen notando
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Ya envie solicitud amistad y los tatu Mándame cuáles salio manga larga mal un texto en privado para revisarlo,sobre la Master es normal ,hay toma todos los player del juego y esos duplicados con la estrella son los que puso konami dé embajadores de pes 2017 por eso sale con esa estrella ,se supone que tiene los staff más altos que los que están en su club