DpFileListManager para editar el DpFileList descarga aquí

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

solidsoul
MedioCentro
MedioCentro

Re: DpFileListManager para editar el DpFileList descarga aqu

Post by solidsoul »

69davimz wrote:aqui les dejo el DpFileList Manager.exe pra que puedan editar su DpFileList este DpFileList Manager.exe esel que yo utilizo y funciona 100% en pes 17,16,15 solo deben tener el DpFileList del pes correspondiente

Image

DESCARGA

Buenos dias amigo, espero que estes bien, tengo una curiosidad, soy de colombia tambien, quiero saber que PES Juegas y que Parche usas, ya que e intentando con varios y nada, tengo la 1.03 y pack de datos 2 y la media Id del PES es: 38A09664

Quedo pendiente gracias !!
69davimz
Calentando
Calentando
Equipo futbol: atl nacional

Post by 69davimz »

solidsoul wrote:
69davimz wrote:aqui les dejo el DpFileList Manager.exe pra que puedan editar su DpFileList este DpFileList Manager.exe esel que yo utilizo y funciona 100% en pes 17,16,15 solo deben tener el DpFileList del pes correspondiente

Image

DESCARGA

Buenos dias amigo, espero que estes bien, tengo una curiosidad, soy de colombia tambien, quiero saber que PES Juegas y que Parche usas, ya que e intentando con varios y nada, tengo la 1.03 y pack de datos 2 y la media Id del PES es: 38A09664

Quedo pendiente gracias !!
utilizaba el the viper ( ahora juego en ps4) la instalacion es facil borra todo lo que tengas y empieza por las TU,luego los DLC´s, y por ultimo los los archivos de los parches suerte
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

yo tambien con ps4, agregame si queres gabigdaris -punk
Image

Return to “PES2017”