Y la tercera fue la vencida!!! Jejeje...m3t4lbl3ss wrote:Compita Buenolacasito que bien por esta nueva actualización!!! Parcero, creo que hay problema con el Pack 2, lo he descargado 2 veces y al momento de descomprimirlo con 7-zip me arroja error de archivo corrupto... gracias por revisarlo.buenolacasito wrote:Pronto estará todo,probando nuevos tatuajes antes de poner enlaces![]()
Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
m3t4lbl3ss
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE
-
mejoreno
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
Re: Pes Legends V2.1 (20-1-2017)UPDATE 23-1-2017
MUCHAS GRACIAS AMIGO, IMPECABLE!! GRACIAS POR TU ESFUERZO 
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Cuáles adb tienes?yo uso los led salen bien,mira que tengas pack5 de cuáles uses y dpfile correspondiente,creo que es algo de esoratal wrote:Esta excelente está última actualización, consulta las adb son sólo para las ligas? En partidos amistosos no salen... y no se ven de color, se ven blancas durante todo el partido sin importar la publicidad.
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Hola amigo exelente todo!! , vi este error en de bruyne sale moreno
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
nelson_18200
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico de madrid
que significa eso de con led o sin led, tengo un xbox 360
-
bchaves88
- Aficionado

- Equipo futbol: Alajuelense
ggdaris, tu no sabes quien puede enseñar u hacer tutoriales como en youtube, para aprender ya que me gustaría aprender hacer este tipo de trabajosggdaris wrote:Ah jaja, dio un efecto cabezon, bueh, segun lei se armo bardo en el parche, igual que bueno que sigas para los que no saben editar, aunque deberian aprender tambien asi agregan cosas a su gusto, un saludo amigobuenolacasito wrote:pues son face originales de konami,al tomar la foto parece cabezonggdaris wrote:se ven cabezones amigo jaja, un saludo , pense que ya estabas con el parche de pc , a ver cuando hablamos por facebuenolacasito wrote:Pronto estará todo,probando nuevos tatuajes antes de poner enlaces![]()
![]()
Ya estan todos los enlaces disponibles y nuevos contenidos agregados
-
bchaves88
- Aficionado

buenolacasito wrote:Cuáles adb tienes?yo uso los led salen bien,mira que tengas pack5 de cuáles uses y dpfile correspondiente,creo que es algo de esoratal wrote:Esta excelente está última actualización, consulta las adb son sólo para las ligas? En partidos amistosos no salen... y no se ven de color, se ven blancas durante todo el partido sin importar la publicidad.
buenolacasito, Excelente trabajo el tuyo, yo soy nuevo es mi primer día en el foro y tomo este tiempo para agradecerte ya que desde que tuve el pes 16 y hasta la fecha con el pes 17, estoy con tus parches y me van super, nunca he tenido problemas, solo de instalación pero ya es error mio, en cuanto a los errores de tatus, caras, colores o cualquier de este índole la verdad no me afecta ya que la jugabilidad y experiencia en vista del juego queda de lo mejor por eso te agradezco de mi parte que ayas retomado el camino a seguir y solo quería hacerte una pregunta y petición a la ves la cual es, es difícil aprender hacer este tipo de trabajo y la pregunta es tu tienes algún tutorial o no sabes quien puede enseñar ya que me gustaría aprender hacer este trabajo
-
JABATOBA
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
yo también quisiera aprender a editar para ayudar y colocar cosas a mi gusto hay alguna forma de aprender algún tutorial o alguien que nos enseñe ????????bchaves88 wrote:ggdaris, tu no sabes quien puede enseñar u hacer tutoriales como en youtube, para aprender ya que me gustaría aprender hacer este tipo de trabajosggdaris wrote:Ah jaja, dio un efecto cabezon, bueh, segun lei se armo bardo en el parche, igual que bueno que sigas para los que no saben editar, aunque deberian aprender tambien asi agregan cosas a su gusto, un saludo amigobuenolacasito wrote:pues son face originales de konami,al tomar la foto parece cabezonggdaris wrote:se ven cabezones amigo jaja, un saludo , pense que ya estabas con el parche de pc , a ver cuando hablamos por facebuenolacasito wrote:Pronto estará todo,probando nuevos tatuajes antes de poner enlaces![]()
![]()
Ya estan todos los enlaces disponibles y nuevos contenidos agregados
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
ggdaris, tu no sabes quien puede enseñar u hacer tutoriales como en youtube, para aprender ya que me gustaría aprender hacer este tipo de trabajos[/quote]
yo también quisiera aprender a editar para ayudar y colocar cosas a mi gusto hay alguna forma de aprender algún tutorial o alguien que nos enseñe ????????
[/quote]
Yo hice tutoriales en youtube y tambien hay otros. Si buscan encuentran info como editar. Tambien tienen evo-web y otras paginas
yo también quisiera aprender a editar para ayudar y colocar cosas a mi gusto hay alguna forma de aprender algún tutorial o alguien que nos enseñe ????????
Yo hice tutoriales en youtube y tambien hay otros. Si buscan encuentran info como editar. Tambien tienen evo-web y otras paginas

-
bchaves88
- Aficionado

yo también quisiera aprender a editar para ayudar y colocar cosas a mi gusto hay alguna forma de aprender algún tutorial o alguien que nos enseñe ????????ggdaris wrote:ggdaris, tu no sabes quien puede enseñar u hacer tutoriales como en youtube, para aprender ya que me gustaría aprender hacer este tipo de trabajos
Yo hice tutoriales en youtube y tambien hay otros. Si buscan encuentran info como editar. Tambien tienen evo-web y otras paginas[/quote]
Yo he buscado en youtube y no me sale nada me podrias dar tu nombre o como sales en youtube, pasar el link de algiun video tuyo ya que quiero aprender y colaborar