Amigo Ggdaris ,que tal estas,comparto tu opinion el estadio que hizo Miguel el MORELIa ,a mi me ENCANTO,esta muy BUENO,ahh y me entere por esta web que esta terminando el estadio BERNABEU,por las fotos que vi ,se ve espectacular,un saludo amigo mio y que sigas bien Crackggdaris wrote:el anfield road es el old tradford con otras texturas y sombras que le modifique yo para pes 16, el mestalla es el de boca con textura pero sin sombra (hecho por lacasito) , es mejor que pidas el que hizo meiguelfutbolmexico que esta mejor (el estadio morelia)felipecec wrote:Que bueno parche estan haciendo, lo mejor no hay dudas.. queria perguntarle porque no agregan el estadio anfield road de liverpool? Esta en el parche de lacasito... y el estadio camp de mestalla es lo mismo de pes 2016? este se ve el camp nou de barça...
TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 4.1
-
rafaramiirez
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: rafaramiirez
Viper, me pasa un fatal crash muy cabron, juego los partidos bien pero ya al minuto 90 cuando el arbitro pita, y quiere presentar los resultados ahí se cuelga el juego, no se que pasa, por favor, si puedes arreglar eso para el próximo update
*Twitter: https://twitter.com/PesEditX" onclick="window.open(this.href);return false;
-
teba95smith
- Aficionado

- Equipo futbol: u de chile
hay alguna manera de no perder las ligas cuando se transfiere el parche ???
Last edited by teba95smith on Sun Feb 05, 2017 3:31 am, edited 1 time in total.
-
teba95smith
- Aficionado

- Equipo futbol: u de chile
ayudaaaaa
trato de pasarlo los archivos y todo bien, tengo los dos dlcs descargados desde la consola pero cuando voy a editar solo toma las plantillas y los nombres de los equipos, no estan las camisetas ni los escudos. que puedo estar haciendo mal ????? es la version 4.1 con el dpfiles U (soy de chile) y me paso lo mismo con el 3.0 y 4.0, saludos y gracias de antemano 
-
thesidemen123
- Aficionado

- Equipo futbol: arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
please viper...i cannot use manchester united
-
pablopessk8
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
ALGUN VIDEO O FOTOS COMO SE INSTALA POR FAVOR
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
creo que ya lo solucione me jugue la final de la champions y no me dio los errores de siempre esta buena la 5.0rafaramiirez wrote:Viper, me pasa un fatal crash muy cabron, juego los partidos bien pero ya al minuto 90 cuando el arbitro pita, y quiere presentar los resultados ahí se cuelga el juego, no se que pasa, por favor, si puedes arreglar eso para el próximo update
The Best in the World at Everything/What He Does
-
rafaramiirez
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: rafaramiirez
La 5.0???? SPOILERRRRR DA SPOILERR AMIGO!!theviper12 wrote:creo que ya lo solucione me jugue la final de la champions y no me dio los errores de siempre esta buena la 5.0rafaramiirez wrote:Viper, me pasa un fatal crash muy cabron, juego los partidos bien pero ya al minuto 90 cuando el arbitro pita, y quiere presentar los resultados ahí se cuelga el juego, no se que pasa, por favor, si puedes arreglar eso para el próximo update
Me imagino que esperaras el datapack 3.0 para subirlo, cierto?
*Twitter: https://twitter.com/PesEditX" onclick="window.open(this.href);return false;
-
thesidemen123
- Aficionado

- Equipo futbol: arsenal
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
No puedo jugar usando equipos como manchester united
-
reinaldo420
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Gran trabajo..quiero jugar la master league
para cuando la 5.0 viper/tibinator?solucionen lo d los calentadores, su parche es genial