JAPAN LEAGUE - PS3

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

bj011
Utillero
Utillero

JAPAN LEAGUE - PS3

Post by bj011 »

Hola muy buenas.

Aquí les dejo el link de la liga de JAPON, en BLUS y BLES, creada por "DengueGil" y convertida a versión europea por mi.

http://www.mediafire.com/file/0ed26rjne ... LEAGUE.rar" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero lo disfruten y si hay algún error comunicarlo, muchas gracias. :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza:
Zeus30
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Re: JAPAN LEAGUE - PS3

Post by Zeus30 »

bj011 wrote:Hola muy buenas.

Aquí les dejo el link de la liga de JAPON, en BLUS y BLES, creada por "DengueGil" y convertida a versión europea por mi.

http://www.mediafire.com/file/0ed26rjne ... LEAGUE.rar" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero lo disfruten y si hay algún error comunicarlo, muchas gracias. :salu1: :salu1: :cerveza: :cerveza:

Hola yo he visto ese trabajo y es muy bueno la verdad gracia por convertirlo a ver si podemos entre todos buscar la super liga china jajajajaj
Image
Image
JLUPCH
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Internazionale
ID Online: darkgrimmm

Post by JLUPCH »

Es increible, gracias por el aporte amigo. No la habia encontrado por ningun sitio y de hecho tenia en planes hacerla. Habia avanzado los equipos y jugadores, solo me faltaban los stats y las caras de algunos equipos. Vere si puedo ayudar a pulir este excelente trabajo con algo de lo que ya habia avanzado. Zeus me hace plantearme si deberia intentar hacer la liga china -nosweat , tenia planeado hacer solo 6 equipos pero ahora creo que sera la liga entera. Si les interesa puedo subir mis exports de la liga brasileña con nombres corregidos y algun que otro fichaje ya que pienso actualizarla cuando termine el mercado de pases. Saludos.
Saul1988
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: Saul1988

Post by Saul1988 »

Saludos, he metido la version bles y no me cargar el numero: 3,4,12,14 de los equipos japonenes a ustedes os pasa igual en la version Bles.
Saul1988
OFMaker
OFMaker

Post by Saul1988 »

Muy Bien Creado las equipaciones esta bastante bien :campeon:
Saul1988
OFMaker
OFMaker

Post by Saul1988 »

Perdonad ya lo arreglé, los cuatro que faltaba estaba ya en el juego creado con licencia solo tenía pasarlo en la liga Japón. Jejeje.
bj011
Utillero
Utillero

Post by bj011 »

JLUPCH wrote:Es increible, gracias por el aporte amigo. No la habia encontrado por ningun sitio y de hecho tenia en planes hacerla. Habia avanzado los equipos y jugadores, solo me faltaban los stats y las caras de algunos equipos. Vere si puedo ayudar a pulir este excelente trabajo con algo de lo que ya habia avanzado. Zeus me hace plantearme si deberia intentar hacer la liga china -nosweat , tenia planeado hacer solo 6 equipos pero ahora creo que sera la liga entera. Si les interesa puedo subir mis exports de la liga brasileña con nombres corregidos y algun que otro fichaje ya que pienso actualizarla cuando termine el mercado de pases. Saludos.
Hola muy buenas.
Como estoy muy liado y con poco tiempo, te anticipo, que no la crees, la LIGA CHINA, estará disponible en breves.
Ya os dejare otro link, sin tardar.
Gracias. :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1:
Zeus30
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Zeus30 »

bj011 wrote:
JLUPCH wrote:Es increible, gracias por el aporte amigo. No la habia encontrado por ningun sitio y de hecho tenia en planes hacerla. Habia avanzado los equipos y jugadores, solo me faltaban los stats y las caras de algunos equipos. Vere si puedo ayudar a pulir este excelente trabajo con algo de lo que ya habia avanzado. Zeus me hace plantearme si deberia intentar hacer la liga china -nosweat , tenia planeado hacer solo 6 equipos pero ahora creo que sera la liga entera. Si les interesa puedo subir mis exports de la liga brasileña con nombres corregidos y algun que otro fichaje ya que pienso actualizarla cuando termine el mercado de pases. Saludos.
Hola muy buenas.
Como estoy muy liado y con poco tiempo, te anticipo, que no la crees, la LIGA CHINA, estará disponible en breves.
Ya os dejare otro link, sin tardar.
Gracias. :cerveza: :cerveza: :cabeza: :cabeza: :salu1: :salu1:
Hola gracias espero la liga china con ansia gracias
Image
Image
Saul1988
OFMaker
OFMaker

Post by Saul1988 »

Hola a todos,como va la liga china?
antonella24
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: ac milan
ID Online: anto24

Post by antonella24 »

hola, tengo una duda y tiene que que ver con el equipo jubilo iwata de la j-league ya que se trata de un jugador especifico y se trata de "shunsuke nakamura" mi jugador favorito, quisiera saber si insertaste su cara real gracias quedo atento.

Return to “PES2017”