Gracias viper por esta 5.2
La estuve probando y los kits nuevos del RM mejoraron,el pelo de Griezmann actualizado, La reaparicion de los 50 balones, etc.
Por cierto muy bueno el power-up a Gabriel Jesus me parece correcto ya que soy de retocar algunos stats cuando los noto desactualizados.
Una nota, el uniforme del City en Champions sigue siendo el anterior (el de las mangas raras).
Saludos
TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
JonaR95
- Aficionado

- Equipo futbol: London FC
-
shirry26
- Aficionado

- Equipo futbol: chile
Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.2
Amigo pudiste instalar el juego? Yo aún no puedo, me podrías ayudar por MP?JonaR95 wrote:Gracias viper por esta 5.2
La estuve probando y los kits nuevos del RM mejoraron,el pelo de Griezmann actualizado, La reaparicion de los 50 balones, etc.
Por cierto muy bueno el power-up a Gabriel Jesus me parece correcto ya que soy de retocar algunos stats cuando los noto desactualizados.
Una nota, el uniforme del City en Champions sigue siendo el anterior (el de las mangas raras).
Saludos
-
TheDavidsBR
- Aficionado

- Equipo futbol: Corinthians
- ID Online: TheDavids
Gracias por el parche, Viper! Pero solo un aviso, la camiseta de Sport Club Corinthians Paulista contiene error en el cuello, no és toda negra como estás en el parche, és solo la mitad negra.
Como puede mirarla en esa foto.
https://abrilveja.files.wordpress.com/2 ... =all&w=750" onclick="window.open(this.href);return false;
https://abrilveja.files.wordpress.com/2 ... =all&w=750" onclick="window.open(this.href);return false;
-
TheDavidsBR
- Aficionado

- Equipo futbol: Corinthians
- ID Online: TheDavids
Gracias por el parche, Viper! Pero solo un aviso, la camiseta de Sport Club Corinthians Paulista contiene error en el cuello, no és toda negra como estás en el parche, és solo la mitad negra.
-
MATCASAS
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing
Consulta, estuve revisando el dpfile U online que viene con la versión 5.2 y no tiene ni el "versión online DLC 3.0.cpk" ni el "versión 5.2.cpk". Esto está bien?? La duda surge x q no logre poder jugar online en myclub
-
Cohen85
- Aficionado

- Equipo futbol: Milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Lo sentimos, pero porque nadie me responde? Soy invisible? que el apoyo dado en este foro para aquellos que tienen dificultades para instalar un parche?

-
toyo301985
- RecogePelotas

Amigo yo hice exactamente lo mismo, y no me aparecen los uniformes ni los escudos. Si corrige los nombres, mas no los uniformes. Si borro el DataPack que descargo, no me reconoce el resto de los archivos, pero si lo dejo, no corrige los uniformes y escudos. Qué estoy haciendo mal? Gracias por adelantadopampanini wrote:TEBA ,fijate en la pagina 78 que ahi te describi lo que tengo en el pendrive y vas a ver que figura el DATOS DEL SISTEMA,en ese archivo estan tus datos personales,por eso hay que transferilos ,SIN BORRAR LOS NUMEROS del de Datos del SISTEMA,a un edit bin de cualquier parche ,asi toma el edit bin y la maquina lo reconoce como tus datos
-
reinaldo420
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Amigo desde tu ordenador busca en esta pagina xboxunity.net y coloca el nombre del juego, encontraras los 3 dlc versión europa; pasa esos archivos con un pen drive a tu consola, a traves del programa HORIZONCohen85 wrote:Lo sentimos, pero porque nadie me responde? Soy invi ible? que el apoyo dado en este foro para aquellos que tienen dificultades para instalar un parche?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cohen85
- Aficionado

- Equipo futbol: Milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
pero usted bromeando? en ese sitio no hay DLC pero sólo TU, o me equivoco?reinaldo420 wrote:Amigo desde tu ordenador busca en esta pagina xboxunity.net y coloca el nombre del juego, encontraras los 3 dlc versión europa; pasa esos archivos con un pen drive a tu consola, a traves del programa HORIZONCohen85 wrote:Lo sentimos, pero porque nadie me responde? Soy invi ible? que el apoyo dado en este foro para aquellos que tienen dificultades para instalar un parche?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Jhon29599
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Altetico Nacional
¿Qué TU's necesito tener para instalar el parche?
Para mi mediaID solo sale 1, y no sé si funcioná para el parche.
Gracias.
Para mi mediaID solo sale 1, y no sé si funcioná para el parche.
Gracias.