Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)
Buen dia lacasito! Amigos y demas editores , un saludo y como siempre resaltando el magnifico trabajo de ustedes, estaremos atentos a proximas actualizaciones!! Dios quiera que sigan editando y mejorando este patch !! Muchas gracias!
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
de nada amigo, para servirte, saludos!lemmons wrote:Muchas gracias por la ayuda.skynet23 wrote:hola, creo que si no tenes lt3.0 o rgh no se puedelemmons wrote:hola buenas.
empiezo con este parche desde 0![]()
podria alguien ayudarme y decirme que debo meter en el usb???
y luego instalar en la box???
no la tengo pirateada ni nada.
y que poner... tu3 o tu2??
lo siento, igual mis preguntas son un poco tontas![]()
gracias de antemano.
igual para hacer el procedimiento te puedo dejar un tutorial de un amigo
https://www.youtube.com/watch?v=H07Ny64IvnQ" onclick="window.open(this.href);return false; saludos!
El tutorial lo explica muy bien.
A ver si consigo instalarlo.
Yo tenía el global, pero ya no hay más actualizaciones, así que he decidido cambiar.
Gracias de nuevo.
Saludos.
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
buenas tardes, alguien que pueda aportar alguna info sobre cuando lacasito va a subir el update aprox? gracias 
-
ArturoA
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
- ID Online: Profesore
Asi es camaradas estamos en espera de la actualización a este magnifico parche.........que se agradece por siempre.
Creo que ya pasaron las guerrillas, y esperamos noticias pronto.......
saludos

Creo que ya pasaron las guerrillas, y esperamos noticias pronto.......
saludos
-
ENZONARA
- RecogePelotas

- Equipo futbol: LA ROMA
Alguien sabe como eliminar los cánticos de los equipos?
-
andres233
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Como están, todos con la expectativa de la próxima actualización, dejemos que nuestro amigo Locasito trabajé sin ningúna presión y pues creo que no la ahí pues ya que el parche como está hasta este momento está EXELENTE, sería genial más caras para liga Argentina
Gracias Locasito :)
-
danielronaldo7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: pumas
- ID Online: danielronaldo7
-
JDaniels3_
- Aficionado

- Equipo futbol: Carabobo FC
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Hey muchachos, tengo una pequeña duda, ¿que sucede si instalo el dlc 3.0 y el TU 1.04 con el parche activo? ¿el parche deja de funcionar? ¿o que sucede? Gracias de antemano, atento a alguna actualizacion!
-
Roy-man22
- Goleador

Si metes el TU 1.04 no pasa nada. Si metes el DLC 3.00, al no ponerlo en el dpfilelist o no meter el dpfilelist o te lo reconocerá.JDaniels3_ wrote:Hey muchachos, tengo una pequeña duda, ¿que sucede si instalo el dlc 3.0 y el TU 1.04 con el parche activo? ¿el parche deja de funcionar? ¿o que sucede? Gracias de antemano, atento a alguna actualizacion!
Si lo metes en el dpfilelist para que te lo reconozca, se te fastidiará todo el parche.
-
ArturoA
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
- ID Online: Profesore
Amigo, espero que no nos equivoquemos....pero hay demasiado silencio después de las broncas que todos presenciamos,andres233 wrote:Como están, todos con la expectativa de la próxima actualización, dejemos que nuestro amigo Locasito trabajé sin ningúna presión y pues creo que no la ahí pues ya que el parche como está hasta este momento está EXELENTE, sería genial más caras para liga Argentina![]()
solo un milagro nos salvaría para que podamos ver otra actualización....pero los milagros existen!!
De cualquier manera....en lo personal agradezco infinitamente todo lo logrado por buenolcasito y su gran grupo de colaboradores. Creo nos ha dado muchos ratos de alegría con este bonito juego de konami.
Nunca exigiria "y las bengalas para cuando???"
Mil gracias y Saludos men