OF PES2017 | Bundesliga, Liga MX, Chinese Super League | V6

Todo en Edición de parches en #PES 2017

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: [BLUS/BLES] OF PES 2017 | Bundesliga & Liga MX | V3!

Post by fliksuikoden »

fliksuikoden wrote:Hola una pregunta tonta este parche es para que tipo de consola modificada o normal?
Bueno les comento para los que andan algo perdidos como yo, lo acabo de instalar en mi play no es modificada ni nada de eso solo baje la version correspondiente en mi caso la Bles copie la carpeta PS3 aque dentro viene una llamada SAVEDATA a una usb previamente formateda en fat32 y una vez conectada al ps3 copie todo elcontenido ahora si me aparecen todos los logos escudos y uniformes pero la cuestion es que tardan en aparecer osea cuando entro al menu de equipos aparece el hueco despues de un rato ya aparecen los escudos y mientras juego un partido de repente como que se detiene una milesima y continua pero es un poco molesto mas bien como que se entre corta las acciones sabran a que se debe eso? saludos
marcoszr
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Deportivo Municipal

Post by marcoszr »

fliksuikoden wrote:Hola una pregunta tonta este parche es para que tipo de consola modificada o normal?
Para las 2, con tal que tengas el juego actualizado y el ultimo DLC.
Cholounico
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atleti

Post by Cholounico »

fliksuikoden wrote:
Bueno les comento para los que andan algo perdidos como yo, lo acabo de instalar en mi play no es modificada ni nada de eso solo baje la version correspondiente en mi caso la Bles copie la carpeta PS3 aque dentro viene una llamada SAVEDATA a una usb previamente formateda en fat32 y una vez conectada al ps3 copie todo elcontenido ahora si me aparecen todos los logos escudos y uniformes pero la cuestion es que tardan en aparecer osea cuando entro al menu de equipos aparece el hueco despues de un rato ya aparecen los escudos y mientras juego un partido de repente como que se detiene una milesima y continua pero es un poco molesto mas bien como que se entre corta las acciones sabran a que se debe eso? saludos
A que quieren que te compres la play 4, a nada mas que eso amigo. El parche y su funcionamiento esta perfecto.
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fliksuikoden »

Cholounico wrote:
fliksuikoden wrote:
A que quieren que te compres la play 4, a nada mas que eso amigo. El parche y su funcionamiento esta perfecto.
Es cierto el parche es muy bueno pero lo que menciono es de que tardan en aparecer los escudos y los uniformes en la pantalla donde estas escogiendo equipos y solo tardan los que son parte del parche y durante el juego se entrecorta a veces no todo el tiempo antes de poner el parche no pasaba no tiene nada que ver con la diferencia de calidad entre ps3 y ps4 saludos
diegohernanpucheta
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors

Post by diegohernanpucheta »

hola gente,muy buen trabajo ,tengo un problema,las alineacions y los planteles de otros latinoamericanas me aparecen mal,si alguien me podria ayudar por favor,despues todo lo de mas un lujo !
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Re: OF PES 2017 | Bundesliga, LigaMX, Chinese Super League |

Post by JeeCkho »

Agregada la V4 al primer post con la principal novedad de la Chinese Super League, la actualización del Brasileiraro y 5 equipos de la MLS. Tambien se renovo completamente el equipo filial de Europa, informacion completa y links en primer post

Saludos
kiliu
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: america

Post by kiliu »

JeeCkho wrote:Agregada la V4 al primer post con la principal novedad de la Chinese Super League, la actualización del Brasileiraro y 5 equipos de la MLS. Tambien se renovo completamente el equipo filial de Europa, informacion completa y links en primer post

Saludos

Gracias por su trabajo , una duda en esta actualización V4: ya incluye el 3rd Kits del club américa que es el de color verde?
Saludos
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Manchester United

Post by JeeCkho »

Una previa de lo que se viene para la V5. Legends e Iconic moments para los modos offline
Image
kiliu wrote:Gracias por su trabajo , una duda en esta actualización V4: ya incluye el 3rd Kits del club américa que es el de color verde?
Saludos
Lamentablemente no, tenia pensado agregar las nuevas terceras equipaciones a la Liga MX pero el juego solo nos da 600 espacios para kits (lo cual es muy poco para la cantidad de equipos sin licencia) y los llene todos. Pero puedes meter las terceras equipciones manualmente, todas estan aqui:

http://officialdanypes.blogspot.mx/2017 ... ga-mx.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Abajo de cada imagen viene un link que dice "Kits para PS3", ahí están todos adaptados

Saludos
kiliu
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: america

Post by kiliu »

JeeCkho wrote:Una previa de lo que se viene para la V5. Legends e Iconic moments para los modos offline
Image
kiliu wrote:Gracias por su trabajo , una duda en esta actualización V4: ya incluye el 3rd Kits del club américa que es el de color verde?
Saludos
Lamentablemente no, tenia pensado agregar las nuevas terceras equipaciones a la Liga MX pero el juego solo nos da 600 espacios para kits (lo cual es muy poco para la cantidad de equipos sin licencia) y los llene todos. Pero puedes meter las terceras equipciones manualmente, todas estan aqui:

http://officialdanypes.blogspot.mx/2017 ... ga-mx.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Abajo de cada imagen viene un link que dice "Kits para PS3", ahí están todos adaptados

Saludos

Gracias por contestar , se ve genial lo que se viene para la V5 :aplauso2: te agradezco el link :cerveza: que este bien.Saludos -hi
hokiyo199
Aficionado
Aficionado

Post by hokiyo199 »

¡¿Todas las leyendas?! ¡Qué pasada!
JeeCkho wrote:Una previa de lo que se viene para la V5. Legends e Iconic moments para los modos offline
Image
Saludos

Saludos

Return to “PES2017”