hola con la ultima actualización lo tienes completogenesian wrote:hola,
mi espanol no es muy bueno sorry
quierro saber si, por este parche, necessito de descargar todos los versiones o existe un link para descargar todo en one time?
tengo una ps4, y yo tengo recently pes 2017 :)
gracias por ustedes ayuda :)
OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
rastagud
- Utillero

- Equipo futbol: malaga
- ID Online: rubenjodar1987
Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
-
rastagud
- Utillero

Hola llevo desde que salió el OF y con esta última actualización me salen entrenadores mezclados por ejemplo en el sporting de gijon me sale un entrenador asiático Kit sin cargar en camerun me salen los Kit predeterminados lo hago todo igual ya os digo que llevo desde el primer día con vosotros
-
esp_skin
- Delantero

me pasa lo mismo que rastagud el entrenador del sporting es asiatico y los meti 1 a 1 es raro
-
rastagud
- Utillero

Alguien sabe el por qué?????
-
rojo80
- OFMaker

Con el ultimo valegenesian wrote:hola,
mi espanol no es muy bueno sorry
quierro saber si, por este parche, necessito de descargar todos los versiones o existe un link para descargar todo en one time?
tengo una ps4, y yo tengo recently pes 2017 :)
gracias por ustedes ayuda :)
-
rojo80
- OFMaker

Pues no se porque a veces pasan cosas raras como que no se carguen ciertos kits etc....solo deciros que si la foto(entrenador del sporting rubi) la teneis en la play metida ir a donde DIRECTORES TECNICOS y meter la foto vosotros mismos.rastagud wrote:Alguien sabe el por qué?????
No se deciros por que puede pasar en futuras actualizaciones (hemos recopilado varios errores que nos reporta la gente asi para corregirlos asi como sustitucion de entrenadores cesados como Ranieri o Garitano del Depor) lo intentaremos solucionar.
-
rastagud
- Utillero

si tranquilos es un currazo era más que nada para eso que lo tengáis en cuenta un saludorojo80 wrote:Pues no se porque a veces pasan cosas raras como que no se carguen ciertos kits etc....solo deciros que si la foto(entrenador del sporting rubi) la teneis en la play metida ir a donde DIRECTORES TECNICOS y meter la foto vosotros mismos.rastagud wrote:Alguien sabe el por qué?????
No se deciros por que puede pasar en futuras actualizaciones (hemos recopilado varios errores que nos reporta la gente asi para corregirlos asi como sustitucion de entrenadores cesados como Ranieri o Garitano del Depor) lo intentaremos solucionar.
-
dl5
- Aficionado

- Equipo futbol: at.madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola buenas tardes, tengo una consulta yo tengo otro of instalado si lo borro y meto el vuestro. Me tocara la máster league que tengo empezada. Gracias
-
rojo80
- OFMaker

en lo que respecta a jugadores es decir plantillas que tengas no...pero igual hay equipos con un nombre y con la equipacion de otro....dl5 wrote:Hola buenas tardes, tengo una consulta yo tengo otro of instalado si lo borro y meto el vuestro. Me tocara la máster league que tengo empezada. Gracias
no te puedeo decir a ciencia cierta porque nunca lo he hecho... pero lo logico es que si tu tienes un imaginemos rostov y nosotros en ese equipo fake tenemos al sahktar pos en tu liga master pondra rostov pero con el kit de los otros
-
avv2011
- Utillero

- Equipo futbol: AC Milan
- ID Online: avv2011
Muy buen OF, sigue asi