TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
teba95smith
- Aficionado

- Equipo futbol: u de chile
Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.2
es normal que se apague la consola mientras juego pes 2017 con el parche 5.1 ? es por un bug ? ya que ha pasado reiteradas veces
-
nordin1989
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
buenas muchas gracias por el parche, es muy bueno lo unico que me falla a mi es que no se ven los escudos de los equipos,los uniformes los estadios y las faces de los jugadores solo me sale los nombres de los equipos correctos pero los uniformes y escudos no por favor me podeis ayudar,debo de estar haciendo algo mal por que la bundesliga y los nombres de los equipos de la premier y los otros de europa me salen pero los uniformes y caras y escudos no.
-
nordin1989
- Aficionado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
Muy buenas, gracias por el parche muy bueno solo tengo un problema que me salen todos lo equipos con sus respectivos nombres pero no con el escudo y las caras de los jugadores añadidos no me salen, me salen las caras genericas y los estadios tampoco salen, instalé la version 1.0 me antes de que saliese el 5.2 me funcionó de lujo pero la 5.2 tengo este problema, me podeis ayudar por favor. Gracias de antemano cracks!!!!!
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
hola the viper, tengo una consulta, en cual de los archivos esta la carpeta match?
necesito borrar esa carpeta para dejar la jugabilidad por defecto. gracias
necesito borrar esa carpeta para dejar la jugabilidad por defecto. gracias
-
Cohen85
- Aficionado

- Equipo futbol: Milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
¿alguien puede ayudar por favor? He instalado todo, pero el juego no se inicia, la pantalla en negro con la carga de forma indefinida, creo que es un problema Dpfilelist, el dpfilelist debe leer la versión 5.1 que no lo he hecho, mientras que en el archivo descargado es 5.2, alguien me ayuda a resolver este problema?
-
Cohen85
- Aficionado

De donde vengo dicen: Pidiendo es lícito,respondiendo buenas maneras!
-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
Buen dia Jugones ya descargue tres veces la version 1 & 2 de faces y al descomprimir con winzip me da error alguien lo tiene lo ha subido a mega o otro servidor o en .rar, un saludo y gracias por el patch

-
danielbreaker7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river plate
tenes que usar el dpfile de la version 5.2Cohen85 wrote:¿alguien puede ayudar por favor? He instalado todo, pero el juego no se inicia, la pantalla en negro con la carga de forma indefinida, creo que es un problema Dpfilelist, el dpfilelist debe leer la versión 5.1 que no lo he hecho, mientras que en el archivo descargado es 5.2, alguien me ayuda a resolver este problema?
-
imanox_pes2009
- Aficionado

hola estimado, una pregunta, recien tengo el pes2017 y al conectarlo a internet ya me instalo creo que el paquete de datos 4... quiero instalarle los parches... veo que en esta pagina tienes? tengo que bajar todo lo que subiste aqui, cual me recomendias.. gracias de antemano.
-
Cohen85
- Aficionado

Amigo no tengo la última versión del dpfilelist, también en duda en cuanto a que el uso de edición: vi que se cargaron dos alrededor, ¿podría ir a por lo que se utiliza actualmente?danielbreaker7 wrote:tenes que usar el dpfile de la version 5.2Cohen85 wrote:¿alguien puede ayudar por favor? He instalado todo, pero el juego no se inicia, la pantalla en negro con la carga de forma indefinida, creo que es un problema Dpfilelist, el dpfilelist debe leer la versión 5.1 que no lo he hecho, mientras que en el archivo descargado es 5.2, alguien me ayuda a resolver este problema?