Siempre compa, seguidme en twitter, estaré diciendo que vendra en las proximas actualizaciones ahíRoob wrote:Gracias amigo, se agradecen estos aportes al juego.
Saludos
V. 5.0 - TheViper12 & The Chilean Way Patch!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
rafaramiirez
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: rafaramiirez
Re: V. 1.2 Fox tv y más - TheViper12 & The Chilean Way Patch
*Twitter: https://twitter.com/PesEditX" onclick="window.open(this.href);return false;
-
danielbreaker7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river plate
muy buenos tus aportes amigo una pregunta como veo la niebla? y le podrias cambias la cara a dybala? saludos
-
rafaramiirez
- OFMaker

Creo que lo de faces ya no va conmigo, hace mucho que no trabajo con faces, pero la niebla se ve de día en ambos estadiosdanielbreaker7 wrote:muy buenos tus aportes amigo una pregunta como veo la niebla? y le podrias cambias la cara a dybala? saludos
*Twitter: https://twitter.com/PesEditX" onclick="window.open(this.href);return false;
-
danielbreaker7
- RecogePelotas

me da fatal crash al jugar con niebla, cerca del final del partido o cuando saca el arquero por el logo de las repeticiones
-
rafaramiirez
- OFMaker

He jugado varios partidos bro y a mi no me ha pasado eso, está raro, si varias personas se quejan de lo mismo pues buscaré el error, mientras tanto, dime en que competicion o modo de juego jugabas?danielbreaker7 wrote:me da fatal crash al jugar con niebla, cerca del final del partido o cuando saca el arquero por el logo de las repeticiones
-
danielbreaker7
- RecogePelotas

amistoso en el estadio de la juve en el segundo tiempo pasa. estab en dia, invierno,despejado,corto y humedo probalo si podesrafaramiirez wrote:He jugado varios partidos bro y a mi no me ha pasado eso, está raro, si varias personas se quejan de lo mismo pues buscaré el error, mientras tanto, dime en que competicion o modo de juego jugabas?danielbreaker7 wrote:me da fatal crash al jugar con niebla, cerca del final del partido o cuando saca el arquero por el logo de las repeticiones
-
rafaramiirez
- OFMaker

oye amigo, jugué 2 partidos c/u de 15 min y no me sucedió el crash, te recomendaría que pongas el parche de viper completo de nuevo y luego mi archivodanielbreaker7 wrote:amistoso en el estadio de la juve en el segundo tiempo pasa. estab en dia, invierno,despejado,corto y humedo probalo si podesrafaramiirez wrote:He jugado varios partidos bro y a mi no me ha pasado eso, está raro, si varias personas se quejan de lo mismo pues buscaré el error, mientras tanto, dime en que competicion o modo de juego jugabas?danielbreaker7 wrote:me da fatal crash al jugar con niebla, cerca del final del partido o cuando saca el arquero por el logo de las repeticiones
-
danielbreaker7
- RecogePelotas

puse la TU 4 que compartiron hoy y termine el partido sin problemas es mas salen unos carteles al lado del arco que no se veian antes.rafaramiirez wrote:oye amigo, jugué 2 partidos c/u de 15 min y no me sucedió el crash, te recomendaría que pongas el parche de viper completo de nuevo y luego mi archivodanielbreaker7 wrote:amistoso en el estadio de la juve en el segundo tiempo pasa. estab en dia, invierno,despejado,corto y humedo probalo si podesrafaramiirez wrote:He jugado varios partidos bro y a mi no me ha pasado eso, está raro, si varias personas se quejan de lo mismo pues buscaré el error, mientras tanto, dime en que competicion o modo de juego jugabas?danielbreaker7 wrote:me da fatal crash al jugar con niebla, cerca del final del partido o cuando saca el arquero por el logo de las repeticiones
-
rafaramiirez
- OFMaker

Que bueno chaval, a disfrutardanielbreaker7 wrote:puse la TU 4 que compartiron hoy y termine el partido sin problemas es mas salen unos carteles al lado del arco que no se veian antes.rafaramiirez wrote:oye amigo, jugué 2 partidos c/u de 15 min y no me sucedió el crash, te recomendaría que pongas el parche de viper completo de nuevo y luego mi archivodanielbreaker7 wrote:amistoso en el estadio de la juve en el segundo tiempo pasa. estab en dia, invierno,despejado,corto y humedo probalo si podesrafaramiirez wrote:He jugado varios partidos bro y a mi no me ha pasado eso, está raro, si varias personas se quejan de lo mismo pues buscaré el error, mientras tanto, dime en que competicion o modo de juego jugabas?danielbreaker7 wrote:me da fatal crash al jugar con niebla, cerca del final del partido o cuando saca el arquero por el logo de las repeticiones
-
troqui964
- Aficionado

Me pide clave de cifrado