[Tutorial] Agregar kits a equipos licenciados PS4

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Rodrigo12
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: [Tutorial] Agregar kits a equipos licenciados PS4

Post by Rodrigo12 »

ggdaris wrote:
Rodrigo12 wrote:Alguien pudo desbloquear las leyendas de MyClub? por que muy bien no entendi como hacerlo.
si yo pero es un poco dificil explicarlo, luego otro dia hago un tuto de eso

espero ese tuto entonces, muchas gracias y disculpa la molestia :lol:
_MasterLeague_
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by _MasterLeague_ »

ggdaris wrote:
Rodrigo12 wrote:Alguien pudo desbloquear las leyendas de MyClub? por que muy bien no entendi como hacerlo.
si yo pero es un poco dificil explicarlo, luego otro dia hago un tuto de eso
Un videotutorial vendría de perlas, konami no va hacerte nada, así se terminan las continuas preguntas, yo te lo agradecería ya que me gustaría recuperar a Lucas Silva por ejemplo para el Cruzeiro.
santi2006
Calentando
Calentando

Post by santi2006 »

Excelente trabajo, use el archivo de Boca que pusiste y funciona de maravilla, me gustaria saber si podes subir mas del fuutbol argentinna asi les agrego 3ros kits, saludos y dejo captura de la cuarta equipacion q le puse a Boca

Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

santi2006 wrote:Excelente trabajo, use el archivo de Boca que pusiste y funciona de maravilla, me gustaria saber si podes subir mas del fuutbol argentinna asi les agrego 3ros kits, saludos y dejo captura de la cuarta equipacion q le puse a Boca

Image

me alegro pero el tutorial es justamente para que cada uno se lo haga, no me voy a poner hacer eso para cada uno, no tardan nada en hacerlo, es facilismimo, en menos de 2 minutos lo hacen, solo tienen que probar
Image
_MasterLeague_
Aficionado
Aficionado

Post by _MasterLeague_ »

ggdaris wrote:
santi2006 wrote:Excelente trabajo, use el archivo de Boca que pusiste y funciona de maravilla, me gustaria saber si podes subir mas del fuutbol argentinna asi les agrego 3ros kits, saludos y dejo captura de la cuarta equipacion q le puse a Boca

Image

me alegro pero el tutorial es justamente para que cada uno se lo haga, no me voy a poner hacer eso para cada uno, no tardan nada en hacerlo, es facilismimo, en menos de 2 minutos lo hacen, solo tienen que probar
se pueden recuperar jugadores como por ejemplo lucas silva? editando un of de ps4 en el pc?
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

_MasterLeague_ wrote:
ggdaris wrote:

Image

se pueden recuperar jugadores como por ejemplo lucas silva? editando un of de ps4 en el pc?
si cualquier jugador, incluso los ocultos, eso si no tengo tiempo de hacerles tutorial, ya que ando con otras cosas del trabajo y es complicado de explicar para los menos entendidos , en evo-web esta la tool export editor ps4 o algo asi se llama
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

aqui el otro tutorial o tool, en ingles, con ello pueden agregar jugadores peridos por los dlc y tambien los ocultos de my club o master league
Image
_MasterLeague_
Aficionado
Aficionado

Post by _MasterLeague_ »

ggdaris wrote:aqui el otro tutorial o tool, en ingles, con ello pueden agregar jugadores peridos por los dlc y tambien los ocultos de my club o master league
Yo e intentado hacerlo y no e tenido narices de que me salga, si te paso una pequeña lista me los conseguirias en un exports amigo? En cualquier equipo me los metes no importa.
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

Nop sorry ya dije k no tengo tiempo. Es cuestion de darse mania y provar.
Image
_MasterLeague_
Aficionado
Aficionado

Post by _MasterLeague_ »

ggdaris wrote:Nop sorry ya dije k no tengo tiempo. Es cuestion de darse mania y provar.
Que poco compañerismo macho...por 4/5 jugadores y añadirlos a un bin...se tarda un segundo, en fin...

Return to “PES2017”