OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
bitesito
- Aficionado

- Equipo futbol: Cadiz C.F.
- ID Online: fjrblzqz
Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
No hay links de descarga para la version 10?? O al menos yo no los veo
-
rastagud
- Utillero

- Equipo futbol: malaga
- ID Online: rubenjodar1987
La lista con las caras que ivan a colgar hace 2 semanas...aun la espero...la verdad que estoy ya cansado e metido el parche sin exagerar como 7 o 8 veces y llevo desde el primer día y nunca lo e tenido perfecto aun siempre falla
-
esecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: sevilla fc
- ID Online: esecar@
vamos a dejar de quejarnos, que esto es un trabajo desinteresado, por amor al arte, asi que exigencias las justas
-
BeethovenPES
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
Me gustaría dar las gracias a todos los que habéis hecho posible este parche para PS4 Albert & Compañía, lo hice desde cero siguiendo el vídeo y funciona todo perfecto, todas las ligas, escudos, campeonatos, entrenadores, plantillas, equipaciones... Una auténtica pasada.
-
jordin2
- Aficionado

- Equipo futbol: Terrassa FC
Hola,
Tengo una pregunta, estoy usando vuestro OF y he editado el Sevilla Atlético para convertirlo en el Terrassa FC, he creado los kits y el escudo.
Hoy he empezado una LM con el equipo creado encima del Sevilla Atlético con los mismos jugadores solo cambiando kits i escudo, me he dado cuenta que no juego la copa del rey, al jugar con el ex "Sevilla At" no podré disputar otras competiciones que no sean la LIGA 1|2|3 ? No podré ascender? Hay alguna forma de editarlo o cambiarlo?
Lo creé encima del Sevilla Atlético por que no me gusta que haya equipos filiales en copa del rey o que subieran a primera como pasaba con otros PES con FC Barcelona B y el Bilbao Athletico.
Lo pregunto aquí por que uso vuestro OF y veo que soys unos cracks editando a lo mejor sabeis la solución.
Un saludo!
Tengo una pregunta, estoy usando vuestro OF y he editado el Sevilla Atlético para convertirlo en el Terrassa FC, he creado los kits y el escudo.
Hoy he empezado una LM con el equipo creado encima del Sevilla Atlético con los mismos jugadores solo cambiando kits i escudo, me he dado cuenta que no juego la copa del rey, al jugar con el ex "Sevilla At" no podré disputar otras competiciones que no sean la LIGA 1|2|3 ? No podré ascender? Hay alguna forma de editarlo o cambiarlo?
Lo creé encima del Sevilla Atlético por que no me gusta que haya equipos filiales en copa del rey o que subieran a primera como pasaba con otros PES con FC Barcelona B y el Bilbao Athletico.
Lo pregunto aquí por que uso vuestro OF y veo que soys unos cracks editando a lo mejor sabeis la solución.
Un saludo!
-
rastagud
- Utillero

makina aki nadie está infravalorando el currazo que tiene solo que aver si damos con el chiste de porque falla y tal...a si que los humitos te los guardas pa tu casaesecar wrote:vamos a dejar de quejarnos, que esto es un trabajo desinteresado, por amor al arte, asi que exigencias las justas
-
rastagud
- Utillero

makina aki nadie está infravalorando el currazo que tiene solo que aver si damos con el chiste de porque falla y tal...y lo de la lista con las cara que hay que darle a triangulo me lo comento rojo por eso lo digo...a si que los humitos te los guardas pa tu casaesecar wrote:vamos a dejar de quejarnos, que esto es un trabajo desinteresado, por amor al arte, asi que exigencias las justas
-
BeethovenPES
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
Deberías tener un poco más de respeto y educación cuando en tu comentario anterior estás pidiendo algo con la coletilla "aun las espero..." normal que te den un toque de atención. Si tienes cualquier duda en la instalación o se te presenta cualquier fallo puedes decirlo de otra manera más correcta y si podemos te ayudaremos.rastagud wrote:makina aki nadie está infravalorando el currazo que tiene solo que aver si damos con el chiste de porque falla y tal...y lo de la lista con las cara que hay que darle a triangulo me lo comento rojo por eso lo digo...a si que los humitos te los guardas pa tu casaesecar wrote:vamos a dejar de quejarnos, que esto es un trabajo desinteresado, por amor al arte, asi que exigencias las justas
Saludos.
-
esecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: sevilla fc
- ID Online: esecar@
De maquina nada, aprende a pedir la cosas con educacion, es lo primero, un saludorastagud wrote:makina aki nadie está infravalorando el currazo que tiene solo que aver si damos con el chiste de porque falla y tal...y lo de la lista con las cara que hay que darle a triangulo me lo comento rojo por eso lo digo...a si que los humitos te los guardas pa tu casaesecar wrote:vamos a dejar de quejarnos, que esto es un trabajo desinteresado, por amor al arte, asi que exigencias las justas
-
ivanatorra
- Aficionado

Buenas tardes, he mirado en todas las páginas (la primera con obsesión y todo jeje..) y no soy capaz de encontrar el enlace para meter el option file 10 desde cero. Alguien puede ayudarme?? He leído que a alguna persona más también le pasa.
GRACIAS!
GRACIAS!