Tienes que entrar en el canal de youtube de alber y en la descripcion del video esta el enlaceivanatorra wrote:Buenas tardes, he mirado en todas las páginas (la primera con obsesión y todo jeje..) y no soy capaz de encontrar el enlace para meter el option file 10 desde cero. Alguien puede ayudarme?? He leído que a alguna persona más también le pasa.
GRACIAS!
OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
archilla85
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0
-
ivanatorra
- Aficionado

Muchas gracias!!! He hecho tal y como dice o eso creo porque tengo una preguntaarchilla85 wrote:Tienes que entrar en el canal de youtube de alber y en la descripcion del video esta el enlaceivanatorra wrote:Buenas tardes, he mirado en todas las páginas (la primera con obsesión y todo jeje..) y no soy capaz de encontrar el enlace para meter el option file 10 desde cero. Alguien puede ayudarme?? He leído que a alguna persona más también le pasa.
GRACIAS!
Espero haberme explicado.
Muchas gracias por todo!
-
archilla85
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Quizas esos jugadores los ha quitado konami con su ultima actualizacion oficial pero no puedo asegurartelo.ivanatorra wrote:Muchas gracias!!! He hecho tal y como dice o eso creo porque tengo una preguntaarchilla85 wrote:Tienes que entrar en el canal de youtube de alber y en la descripcion del video esta el enlaceivanatorra wrote:Buenas tardes, he mirado en todas las páginas (la primera con obsesión y todo jeje..) y no soy capaz de encontrar el enlace para meter el option file 10 desde cero. Alguien puede ayudarme?? He leído que a alguna persona más también le pasa.
GRACIAS!Cuándo hice la actualización del juego en el Barcelona aparecían jugadores "juveniles" del equipo filial (Barcelona B) y al meter el Option file 10.0 desde cero y las otras 2 option file de después (10.1 y 10.2)...no aparecen esos jugadores ¿es normal?
Espero haberme explicado.
Muchas gracias por todo!
Perdon no te habia entendido. Puede que se hayan utilizado para crear jugadores nuevos o borrados para no quedarse sin espacio.
-
REY__ZIDANE
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ID Online: REY_ZIDANE
Buenas, tenia puesto el OF de pesuniverse con las tácticas personalizadas de la liga inglesa , Italiana y Española de una persona que se pegó un currazo increible y lo compartió .
El otro día cambié el juego físico por el digital y tuve que meter de nuevo todo , pero al hacer todo ,luego actualicé sin querer y ahora algunos jugadores de la Bundesliga me salen mal (por ejemplo la mayoria de Bayern) .
Mi pregunta es, si borro todo y empiezo de cero con este OF , podría tener los fichajes de invierno + las tácticas que tenía ( tendría que sustituir la carpeta de inglaterra, italia y españa de este OF, por la de las tácticas ) me dicen que al hacer eso, tendria los .BIN de esos equipos y no me saldrían los fichajes de invierno, por lo menos los de esas ligas ..
Así que no se que hacer ..
Espero que me hayáis entendido y me podáis ayudar .
Muchas gracias
El otro día cambié el juego físico por el digital y tuve que meter de nuevo todo , pero al hacer todo ,luego actualicé sin querer y ahora algunos jugadores de la Bundesliga me salen mal (por ejemplo la mayoria de Bayern) .
Mi pregunta es, si borro todo y empiezo de cero con este OF , podría tener los fichajes de invierno + las tácticas que tenía ( tendría que sustituir la carpeta de inglaterra, italia y españa de este OF, por la de las tácticas ) me dicen que al hacer eso, tendria los .BIN de esos equipos y no me saldrían los fichajes de invierno, por lo menos los de esas ligas ..
Así que no se que hacer ..
Espero que me hayáis entendido y me podáis ayudar .
Muchas gracias
-
rastagud
- Utillero

- Equipo futbol: malaga
- ID Online: rubenjodar1987
rastagud wrote:esecar wrote:vamos a dejar de quejarnos, que esto es un trabajo desinteresado, por amor al arte, asi que exigencias las justas
-
BeethovenPES
- Aficionado

- Equipo futbol: FCBarcelona
Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda porque la verdad estoy perdido y no sé cómo solucionarlo o si realmente no tiene solución en la plataforma PS4.
Instale el OF todo correcto, el problema es cuando quiero jugar en casa con otra persona al conectar el segundo perfil/mando me sale un mensaje y al elegir los equipos aparecen todos sin el OF, de serie. En cambio cuando juego yo sólo me aparece todo correcto, es normal? Puedo hacer algo?
Saludos y gracias.
Instale el OF todo correcto, el problema es cuando quiero jugar en casa con otra persona al conectar el segundo perfil/mando me sale un mensaje y al elegir los equipos aparecen todos sin el OF, de serie. En cambio cuando juego yo sólo me aparece todo correcto, es normal? Puedo hacer algo?
Saludos y gracias.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
eso es porque no descativas las actualizaciones automaticas, tenes que dar R3 antes de elegir los equiposBeethovenPES wrote:Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda porque la verdad estoy perdido y no sé cómo solucionarlo o si realmente no tiene solución en la plataforma PS4.
Saludos y gracias.

-
juananmm90
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola buenas tardes, tengo el pes solo como viene con las actualizaciones de Konami,para meter este parche ¿ que tengo que descargar todas las versiones de este Of?o solo la última?
-
rojo80
- OFMaker

Hola buenas. si lees el hilo un poco veras que se explica bien tu pregunta,no te lo tomes a mal pero es que se a contestado cientos de veces.juananmm90 wrote:Hola buenas tardes, tengo el pes solo como viene con las actualizaciones de Konami,para meter este parche ¿ que tengo que descargar todas las versiones de este Of?o solo la última?
Saludos
-
gmarcos
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Newells Old Boys
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no van a poner las lista de los jugadores que ahi ke restaurar la face..?