Link ?
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Está alante en la descripciónMirosm wrote:
Link ?

a OK GRACIAS ENTIENDO ENTONCES NADA MAS DESCARGO LA VERSION 1.45 QUE ES LA ACTUAL HASTA LA FECHA Y METO EL DEPOSTFILE QUE USO POR LOS DLC GRACIAS YA SE BIEN QUE HACER.rafaramiirez wrote:Si quieres jugar con todo lo que tiene normal, pues bajas la version 1.35 normal, la otra es EDITABLE y lo dice en su nombre y es que viper explico hace poco como cambiarle el uniforme y emblema a un equipo no licenciado y es para que los que saben hacer ya el proceso, puedan agregarle su equipo a este parche junto con lo que trae, y si quieres, esperate a unas horas, subiré una actualizaciónefren0609 wrote:Hola, buenas quiero saber cual se instalan para tener los marcadores a exepecion del depostfile que ese lo se bien claro.

A mi no me sale ese marcador me sale el que siempre sale el default del PES pero en negroMirosm wrote:
Link ?

Al de viper solo le eliminas el dpfile y lo sustituyes por el que deje y listo y pasar el archivo que deje y ya, no hay que eliminar ningún archivo pesado de viperefren0609 wrote:A mi no me sale ese marcador me sale el que siempre sale el default del PES pero en negroMirosm wrote:
Link ?
Instale el depostfile U porque mis DLC son U
Y también instalé el otro archivo kit creator
y ya, ¿que debo borrar del parche the viper?, espero su respuesta amigo.

pues eso hice me sale los escudos nuevos del atletico de madrid y juventus y todo pero el marcador me sale diferente al que tienes en la imagen a mi me sale el marcador por que siempre tiene el pes ese azul feo pero cuando puse tus archivos solo me cambio el color y no el marcador como te aparece a que se debe?rafaramiirez wrote:Al de viper solo le eliminas el dpfile y lo sustituyes por el que deje y listo y pasar el archivo que deje y ya, no hay que eliminar ningún archivo pesado de viperefren0609 wrote:A mi no me sale ese marcador me sale el que siempre sale el default del PES pero en negroMirosm wrote:
Link ?

El marcador que aparece en la foto es de la versión anterior, el original de pes, le cambie los colores y lo puse general, ya que ese decia la liga santander y eso, está todo explicado en la pagina principalefren0609 wrote:pues eso hice me sale los escudos nuevos del atletico de madrid y juventus y todo pero el marcador me sale diferente al que tienes en la imagen a mi me sale el marcador por que siempre tiene el pes ese azul feo pero cuando puse tus archivos solo me cambio el color y no el marcador como te aparece a que se debe?rafaramiirez wrote:Al de viper solo le eliminas el dpfile y lo sustituyes por el que deje y listo y pasar el archivo que deje y ya, no hay que eliminar ningún archivo pesado de viperefren0609 wrote:A mi no me sale ese marcador me sale el que siempre sale el default del PES pero en negroMirosm wrote:
Link ?

Mm ya gracias pensé que era un error mío pero gracias por aclarar mi dudarafaramiirez wrote:El marcador que aparece en la foto es de la versión anterior, el original de pes, le cambie los colores y lo puse general, ya que ese decia la liga santander y eso, está todo explicado en la pagina principalefren0609 wrote:pues eso hice me sale los escudos nuevos del atletico de madrid y juventus y todo pero el marcador me sale diferente al que tienes en la imagen a mi me sale el marcador por que siempre tiene el pes ese azul feo pero cuando puse tus archivos solo me cambio el color y no el marcador como te aparece a que se debe?rafaramiirez wrote:Al de viper solo le eliminas el dpfile y lo sustituyes por el que deje y listo y pasar el archivo que deje y ya, no hay que eliminar ningún archivo pesado de viperefren0609 wrote:A mi no me sale ese marcador me sale el que siempre sale el default del PES pero en negroMirosm wrote:
Link ?