OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latinos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
_MasterLeague_
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: OF Copa CONMEBOL Libertadores 2017 PS4 By Editores Latin
Espectacular¡¡ 
-
kaka197584
- Aficionado

- Equipo futbol: los andes
Hola yo ya cree la mayor partes de los equipos tengo en la liga pla la liga uruguaya creada por mi como puedo hacer para participar en la proxima edicion de la of soy de argentina pero prefiero la liga uruguaya
-
juanjosegv8
- Calentando

El DIM (De Colombia ya presento el nuevo uniforme) si hay una nueva version se podria actualizar
-
polonio33
- RecogePelotas

Hola,fecha de salida,gracias.
-
geniochampions96
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Nacional
Hola me la podrías pasar por favor, mi twitter es geniowe2002 tenés twitter?kaka197584 wrote:Hola yo ya cree la mayor partes de los equipos tengo en la liga pla la liga uruguaya creada por mi como puedo hacer para participar en la proxima edicion de la of soy de argentina pero prefiero la liga uruguaya
VAMO ARRIBA LA CELESTE!!
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
yo en liga PLA y otros sudamericanos tengo la Boliviana (me falta crear solo 4 equipos) , Ecuatoriana y Peruana

-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
hola gente, genial el video, lo vie en youtube, solo que les comento que hay un pequeño fallo
el kit de wilstermann el que ponen uds aqui es el que usa en la liga bolviana, el de la libertadores, es este
igual excelente trabajo

el kit de wilstermann el que ponen uds aqui es el que usa en la liga bolviana, el de la libertadores, es este
igual excelente trabajo

-
bscecuadorpes
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona SC
- ID Online: @johnnyleek91
Como estas crack, no te preocupes, tambien nos dimos cuenta de ese detalle, ya que en el partido contra peñarol, wilstermann uso un kit diferente al habitual, sin embargo despues se jugaron dos partidos mas contra palmeiras y contra tucuman, y han venido usando el mismo kit que esta en el post, por eso terminamos deciediendonos por ese kit, aqui estan las imagenes de los dos partidos, saludos crackggdaris wrote:hola gente, genial el video, lo vie en youtube, solo que les comento que hay un pequeño fallo
igual excelente trabajo
VS PALMEIRAS

VS TUCUMAN

-
bscecuadorpes
- Aficionado

Estamos viendo que hacer para resolver ese tema amigo, gracias por comentar, saludos!juanjosegv8 wrote:El DIM (De Colombia ya presento el nuevo uniforme) si hay una nueva version se podria actualizar
-
bscecuadorpes
- Aficionado

Me parece genial amigo, si tienes twitter escribeme para que me des detalles de esa liga, soy @BscEcuadorPes, saludos crackkaka197584 wrote:Hola yo ya cree la mayor partes de los equipos tengo en la liga pla la liga uruguaya creada por mi como puedo hacer para participar en la proxima edicion de la of soy de argentina pero prefiero la liga uruguaya