Con respecto a los guantes y botas, más adelante voy a tratar de actualizar.
Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.3
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
m3t4lbl3ss
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4
Parceros!! Nueva Actualización en rimera página, se corrigen los Fatal Crash... Tocó eliminar las Faces de Marcelo, Lucas Vazquez, Morata e Iniesta... Por favor probar y me comentan.
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
Muy buenas estan esas faces!! Gracias amigo! Q tengas buen fin de semana!!
-
RODOLFO GOMEZ
- RecogePelotas

- Equipo futbol: bayern munchen
- ID Online: RODOLFO
Amigo no es por ahogar la fiesta.. Pero es que ami me acaba de dar fatal crach en liga máster.. Aah el tatuaje de Dibala se ah eliminado, solo se ve una pequeña parte.. Las caras son muy buenas solo que la de robben no note nada de diferencia jajam3t4lbl3ss wrote:Parceros!! Nueva Actualización en rimera página, se corrigen los Fatal Crash... Tocó eliminar las Faces de Marcelo, Lucas Vazquez, Morata e Iniesta... Por favor probar y me comentan.![]()
-
RODOLFO GOMEZ
- RecogePelotas

Acabo de jugar un partido de Real Madrid vs Bayern Múnich y se ah quedado congelado al final, la música se oye, pero no avanza por más que le aplastóRODOLFO GOMEZ wrote:Amigo no es por ahogar la fiesta.. Pero es que ami me acaba de dar fatal crach en liga máster.. Aah el tatuaje de Dibala se ah eliminado, solo se ve una pequeña parte.. Las caras son muy buenas solo que la de robben no note nada de diferencia jajam3t4lbl3ss wrote:Parceros!! Nueva Actualización en rimera página, se corrigen los Fatal Crash... Tocó eliminar las Faces de Marcelo, Lucas Vazquez, Morata e Iniesta... Por favor probar y me comentan.![]()
-
RODOLFO GOMEZ
- RecogePelotas

Me acabo de dar cuenta que al final de cada partido, se crachea.. De todos!RODOLFO GOMEZ wrote:Acabo de jugar un partido de Real Madrid vs Bayern Múnich y se ah quedado congelado al final, la música se oye, pero no avanza por más que le aplastóRODOLFO GOMEZ wrote:Amigo no es por ahogar la fiesta.. Pero es que ami me acaba de dar fatal crach en liga máster.. Aah el tatuaje de Dibala se ah eliminado, solo se ve una pequeña parte.. Las caras son muy buenas solo que la de robben no note nada de diferencia jajam3t4lbl3ss wrote:Parceros!! Nueva Actualización en rimera página, se corrigen los Fatal Crash... Tocó eliminar las Faces de Marcelo, Lucas Vazquez, Morata e Iniesta... Por favor probar y me comentan.![]()
-
juanleon7
- Extremo

Pues yo he jugado varios partidos y esta muy normal, real madrid vs barza , atletico vs real madrid y otros y no me ha dado pleito, voy a seguir probando
-
JABATOBA
- Aficionado

ya probé la ultima actualización todo va muy bien ya no se me crashea en el camp nou gracias parcero POSDATA hay dos jugadores del atalanta sin rostro solo se les ven los ojos y los dientes. 
-
andres233
- RecogePelotas

A mi no me a fallado hasta el momento, gracias parcero, deprnto si vi por ahí que los tatuajes de Roberto firmino desaparecieron pero es algo mínimo el resto muy vacano ,GRACIAS !!!
Last edited by andres233 on Thu May 11, 2017 12:38 am, edited 1 time in total.
-
jorge2871
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: TicherGeorge
Hola, antes que nada debo agradecer el buen trabajo que están haciendo. Pero también quería informar que me da Fatal Crash jugando Liga Máster con el Barcelona, ojala lo pudieran solucionar porque el parche esta excelente.

-
ratal
- Utillero

- Equipo futbol: atletico nacional
Esta muy bueno el of.
Quiero comentar que el estadio sports park sale sin público en los partidos
Quiero comentar que el estadio sports park sale sin público en los partidos