Patch PES 2017 avance 2018(update 100 botas)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Re: Patch PES 2017 290 tatuajes y adb led

Post by buenolacasito »

Nuevo estadio azteca
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Mañana estara el pack de estadio,solo pido que si alguien lo extrae para usarlo en otro parche,por lo menos pidan permiso mas los debidos creditos ya que es un gran trabajo convertir los estadios y aparte si los comparten , en ese caso de forma gratuita ,viendo que muchos creadores de parches utilizan enlaces adfly para ganar dinero y yo esto lo subo todo gratis sin beneficio alguno,espero que se respete.Si veo publicado en algun sitio sin permiso me vere obligado a eliminar los enlaces y a no compartir nada mas.
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: rafaramiirez

Post by rafaramiirez »

buenolacasito wrote:Mañana estara el pack de estadio,solo pido que si alguien lo extrae para usarlo en otro parche,por lo menos pidan permiso mas los debidos creditos ya que es un gran trabajo convertir los estadios y aparte si los comparten , en ese caso de forma gratuita ,viendo que muchos creadores de parches utilizan enlaces adfly para ganar dinero y yo esto lo subo todo gratis sin beneficio alguno,espero que se respete.Si veo publicado en algun sitio sin permiso me vere obligado a eliminar los enlaces y a no compartir nada mas.
Tienes toda la razón y tus derechos por eso, pero muchos como yo quieren pedirte permiso y darte creditos por tu gran trabajo, pero no tenemos contacto contigo, al menos un Twitter o facebook, porque mensaje personal no lo revisas, por favor
*Twitter: https://twitter.com/PesEditX" onclick="window.open(this.href);return false;
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: ac milan

Post by calavera29 »

buenolacasito wrote:Mañana estara el pack de estadio,solo pido que si alguien lo extrae para usarlo en otro parche,por lo menos pidan permiso mas los debidos creditos ya que es un gran trabajo convertir los estadios y aparte si los comparten , en ese caso de forma gratuita ,viendo que muchos creadores de parches utilizan enlaces adfly para ganar dinero y yo esto lo subo todo gratis sin beneficio alguno,espero que se respete.Si veo publicado en algun sitio sin permiso me vere obligado a eliminar los enlaces y a no compartir nada mas.

que tal amigo saludos cordiales muchas gracias por tu enorme trabajo y mas aun por compartirlo siempre queda excelente espero sigas deleitando a los seguidores de pes con tus parches y ediciones cuidate y como mencionas espero respeten tu trabajo y no se den creditos por el por que eso es de muy mal gusto. quedo al pendiente buena noche y nuevamente gracias.
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: ac milan

Re: Patch PES 2017 290 tatuajes,adb led,pack 40 estadios

Post by calavera29 »

ya jugando muchas gracias un execelente trabajo amigo buenolacasito
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

La verdad que quedaron genial y los nuevos pich de los estadios -punk
nessalonso
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: BAYERN MUNICH

Post by nessalonso »

buenolacasito wrote:La verdad que quedaron genial y los nuevos pich de los estadios -punk
GRACIAS MAESTRO!!! :salu1: :cerveza: :aplauso: :banana: -punk :campeon: -hi
VitorAugustoXD
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cruzeiro

Post by VitorAugustoXD »

¡Qué trabajo muy bien hecho con los estadios, parabens!
Me gustaría mucho que usted convierta este estadio Mineirão del PES 2015e16 PC para el xbox 360

Image
He dejado algunos links de descarga de este estadio, gracias
http://www.mediafire.com/file/fhg64afdj ... +Silva.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
https://mega.nz/#!yR0AjJgD!_Yo0Ay9M3n3e ... MUkyUZA-7c" onclick="window.open(this.href);return false;
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Ok,para el próximo pack, creare varios solo sería remplazar los cpk
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
estebandx45
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid
ID Online: estebandx45

Post by estebandx45 »

Disculpa se instala en un pes limpio sin nada

Return to “PES2017”