OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

daniel42
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: OF ALBER & CO ||ACTUALIZACION COMPATIBLE UPDATE 3.0

Post by daniel42 »

Me instale el option y la actualización 10.4 y resulta que las plantillas me salen de actualizadas, no me salen los fichajes de invierno. A que se debe? Tengo una actualización en vivo pendiente de instalar pero paso de hacer nada y tener que empezar de nuevo
rastagud
Utillero
Utillero
Equipo futbol: malaga
ID Online: rubenjodar1987

Post by rastagud »

gmarcos wrote:no van a poner las lista de los jugadores que ahi ke restaurar la face..?
yo llevo 2 meses a la espera también...la última vez que lo pregunte casi me linchan...
BeethovenPES
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FCBarcelona

Post by BeethovenPES »

ggdaris wrote:
BeethovenPES wrote:Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda porque la verdad estoy perdido y no sé cómo solucionarlo o si realmente no tiene solución en la plataforma PS4.

Instale el OF todo correcto, el problema es cuando quiero jugar en casa con otra persona al conectar el segundo perfil/mando me sale un mensaje y al elegir los equipos aparecen todos sin el OF, de serie. En cambio cuando juego yo sólo me aparece todo correcto, es normal? Puedo hacer algo?

Saludos y gracias.
eso es porque no descativas las actualizaciones automaticas, tenes que dar R3 antes de elegir los equipos
Gracias por tu respuesta pero no funciona, el R3 antes de elegir equipos no hace nada. He desactivados las actualizaciones automáticas y sigo igual.
manuriver22
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river plate
ID Online: manuriver22

Post by manuriver22 »

hola de donde saco los links de descargas de la version 10.0
santiago2002
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: C.Nacional de F.

Post by santiago2002 »

Gracias descargado y instalado todo perfecto una cosa yo quería poder instalarle el campeonato Uruguayo podré usando este of desde ya muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

BeethovenPES wrote:
ggdaris wrote:
BeethovenPES wrote:Buenas tardes, a ver si alguien me ayuda porque la verdad estoy perdido y no sé cómo solucionarlo o si realmente no tiene solución en la plataforma PS4.

Instale el OF todo correcto, el problema es cuando quiero jugar en casa con otra persona al conectar el segundo perfil/mando me sale un mensaje y al elegir los equipos aparecen todos sin el OF, de serie. En cambio cuando juego yo sólo me aparece todo correcto, es normal? Puedo hacer algo?

Saludos y gracias.
eso es porque no descativas las actualizaciones automaticas, tenes que dar R3 antes de elegir los equipos
Gracias por tu respuesta pero no funciona, el R3 antes de elegir equipos no hace nada. He desactivados las actualizaciones automáticas y sigo igual.
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

BeethovenPES wrote:
ggdaris wrote:

Saludos y gracias.

Para jugar 2 players el segundo jugador debe jugar desde otra cuenta de usuario, si no la tiene crea una.
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

Hola una consulta queria haceros, sabeis si los kits para Pes 2018 siguen el mismo patron que en Pes 2017, para ir ya creando cositas, Gracias un saludo.
alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by alber2905 »

ACTUALIZACION DE KITS Y DE TRASPASOS

Markes1982
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by Markes1982 »

Hola,magnífico trabajo.Soy nuevo en esto y veo muchísimos archivos para descargar.Mi pregunta es,tengo que instalar todo o con el último archivo 10.0 creo me valdría???gracias

Return to “PES2017”