PES 2018 FULL Para RGH Versión Portuguesa.
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
UIXCastro
- Expulsado

- Equipo futbol: America
PES 2018 FULL Para RGH Versión Portuguesa.
Por motivos ajenos a mi solo puedo pasar el link del juego por Mensaje Privado pero a todos les estare respondiendo un saludo.
Last edited by UIXCastro on Mon Sep 04, 2017 8:50 pm, edited 1 time in total.
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Re: PES 2018 FULL Para RGH Versión Portuguesa.
creo que no puedes publicar enlaces del juego antes de fecha y menos siendo una copia 
-
UIXCastro
- Expulsado

También la piratería es mala y creo que la mayoría no compra el juego original, asi que puuues aqui esta para todos los que quieran el juego y punto, y si no es por aqui sera por otra pagina por la que hare llegar el juego a quien guste descargarlo. un saludo bro.buenolacasito wrote:creo que no puedes publicar enlaces del juego antes de fecha y menos siendo una copia
-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
Solo comente ,cuando el cop vea el enlace lo eliminará ,aquí aunque cada uno use el juego original o pirata sólo se suben parches y ediciones propias ,nada tiene que ver con la piratería
-
UIXCastro
- Expulsado

Lo pasare pòr MP un saludobuenolacasito wrote:Solo comente ,cuando el cop vea el enlace lo eliminará ,aquí aunque cada uno use el juego original o pirata sólo se suben parches y ediciones propias ,nada tiene que ver con la piratería
-
UIXCastro
- Expulsado

Les repito que el enlace lo estoy pasando por Mensaje privado algunos ya lo tienen entre ellos algunos que se dedican a editar el juego manden MP y sin problema yo se los paso un saludo

-
RICHACHO
- Aficionado

- Equipo futbol: R MADRID
perdonad mi mas absoluta ignorancia... pero... como envio un mensaje privado???!!!!
chas gracias
chas gracias
-
germanyteam
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: no tengo
UIXCastro wrote:Les repito que el enlace lo estoy pasando por Mensaje privado algunos ya lo tienen entre ellos algunos que se dedican a editar el juego manden MP y sin problema yo se los paso un saludo![]()
![]()
Mandame lo prix el enlace por favor de full pes 18 ya te envie un msj privado gracias
-
UIXCastro
- Expulsado

listo bro ya te lo mandegermanyteam wrote:UIXCastro wrote:Les repito que el enlace lo estoy pasando por Mensaje privado algunos ya lo tienen entre ellos algunos que se dedican a editar el juego manden MP y sin problema yo se los paso un saludo![]()
![]()
Mandame lo prix el enlace por favor de full pes 18 ya te envie un msj privado gracias
-
look1me
- Aficionado

- Equipo futbol: Spain
- ¿A qué PES juegas?: PES6
thanks bro for this job, can you send me link pes18 to download it, real thank you