recopilacion de caras del valencia c.f , barcelona y sevilla
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
gds3000
- Calentando

-
plzplz
- Delantero

-
plzplz
- Delantero

como me sigais tocando las pelotas entre todos no pondre ninguna me da igual si es de fulanito o de menganito yo e dicho un millon de veces que no son miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
lo que pasa es que creo que hay gente que no sabe metyerse en alguna de estas painas camo facesmuseum y no se las puede bajar y aparte la mitad de las caras recopiladas no estan en esa pagina como me sigais tocando los huevos no podre nada mas .
lo que pasa es que creo que hay gente que no sabe metyerse en alguna de estas painas camo facesmuseum y no se las puede bajar y aparte la mitad de las caras recopiladas no estan en esa pagina como me sigais tocando los huevos no podre nada mas .
-
scocco
- Utillero

-
Engou
- Delantero

Tampoco es para ponerse así, aqui nadie le esta faltando a nadie.plzplz wrote:hey retrasado mental yo no digo que sean mias digo que las e recopilado desde el principio en el primer mensaje asi que no digas anormalidades o si no te callas por que hay mucha gente que no las tiene au cacau. saludos
Moderate en tus formas.
gds3000, no dice ninguna mentira ni tampoco te esta insultando.
¡Amunt Valencia!
-
plzplz
- Delantero

-
plzplz
- Delantero

-
plzplz
- Delantero

-
plzplz
- Delantero

http://www.megaupload.com/es/?d=OWHIHUYP
perdonar me e rallao aqui a mista pa el que no lo tengay el que lo tenga ya sabe.
perdonar me e rallao aqui a mista pa el que no lo tengay el que lo tenga ya sabe.
-
ruayer
- FaceMaker

- Equipo futbol: Sporting de Gijon
- ¿A qué PES juegas?: PES6
plzplz te digo un par de cosas desde el maximo respeto:
- leete las normas del foro antes de postear mas
- es inadmisible que insultes a miembros del foro cuando lo unico que pretenden es ayudarte
- edita los mensajes, no hagas spam
- las caras que posteas si no tienen bin o un unknow de referencia no sirven de nada
espero que no te ofendas y recapacites sobre esto
un saludo
- leete las normas del foro antes de postear mas
- es inadmisible que insultes a miembros del foro cuando lo unico que pretenden es ayudarte
- edita los mensajes, no hagas spam
- las caras que posteas si no tienen bin o un unknow de referencia no sirven de nada
espero que no te ofendas y recapacites sobre esto
un saludo