Cortar videos ...

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Cortar videos ...

Post by rau_wanchope »

alguien conoce algun programa para cortar trozos de videos ??
se buscar por google pero prefiero que alguien desde su experiencia me ayude :D :D

graxias!
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 14_guis_14 »

Windows Movie Maker.

Busca en archivos de programa, Movie Maker. Es un programa que viene con windows. Hay un totorial en la seccion tutriales de la web :wink:

Saludos
Image
Image
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Post by rau_wanchope »

he hecho varias cosas con el windows movie maker pero no sabia que cortaba videos , he hecho montajes pero no cortar videos , pues nada si es asi pues me ahorro una descarga jejej.
gracias!!
Image
Image
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Post by Diego28 »

Yo me estoy haciendo un video de cristiano ronaldo con el windows movie marker...no esta mal, y no a lo que te refieres con lo de cortar videos... con este programa es facil... donde sale el reproductor, el segundo boton por la derecha ese sirve pa cortar...
Image
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Post by rau_wanchope »

yo voy hacer uno de Ronaldinho pero hay un par de cosas que quiero poner y no encuentro sueltas entonces tengo que cogerlo de un video que vienen bastantes jugadas ....
Image
Image
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Mr.Vegeta »

yo me kreo videos kon efectos spaciales jeje. pongo spadas lasers, rayos humo, fuego...
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Post by Diego28 »

rau_wanchope wrote:yo voy hacer uno de Ronaldinho pero hay un par de cosas que quiero poner y no encuentro sueltas entonces tengo que cogerlo de un video que vienen bastantes jugadas ....
pues con ese programa se cortan... es bastante bueno para hecerte videos pa ti... mira ese botón que te he dixo...
Image
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

Yo uso el "VirtualDubMod" para los "AVI" y para los "MPGE" el "TMPGEnc"
Image
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Post by rau_wanchope »

los videos ya los tengo bajados y clasificados , y tengo la idea de como hacerlo , solo me queda eso , cortarlo y hacer el montaje , a ver si saco algo de tiempo libree , lo hago y os lo enseño vereis como queda wapo el pensamiento que tengo de hacer el montaje jijiji

PD : solo me hace falta un video que busco pero que creo que jamas encontrare jeje , que es la jugada que hizo juninho en el atletico madrid haciendo lo que llaman ahora la Joaquininha .... pero todo lo que busco de juninho me sale de penambucano !! :evil: :evil: :evil:
Image
Image
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 14_guis_14 »

Mr.Vegeta wrote:yo me kreo videos kon efectos spaciales jeje. pongo spadas lasers, rayos humo, fuego...
Con que programa se hace eso? xDD

Saludos
Image
Image
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW

Return to “Off-Topic”