Pro Evolution Soccer 2018 es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. Wikipedia
Modos de juego: Un jugador; Multijugador
Controles: DualShock; Xbox 360 Controller; Ratón y teclado
Motor: Fox Engine
Serie: Pro Evolution Soccer
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows
Desarrolladores: Konami, Konami Digital Entertainment
Distribuidores: Konami, Konami Digital Entertainment
Descripción: PES 2018 es la apuesta de Konami en el terreno de la simulación deportiva de fútbol para la temporada 2017-2018. El videojuego cuenta en esta ocasión con el denominado Juego Magistral, que ofrece elementos como el toque realista, los regates estratégicos y una atención renovada por el juego a balón parado, algo olvidada en las entregas de esta serie de fútbol. Así que en este sentido Pro Evolution Soccer 2018 apuesta por ofrecer mayor realismo en las fintas y los pases, así como en los golpes francos y faltas indirectas.
Por otra parte en PES 2018 también se incluye la integración de PES League con nuevos modos, incluyendo myClub, así como el debut de un cooperativo on-line que hará las delicias de todos los fans del deporte rey que gustan del juego en compañía. Observamos, además, mejoras en la Liga Master con torneos de pretemporada y los requeridos cambios en el sistema de fichajes. Todo ello acompañado de notables aumentos visuales en los interfaces, en los menús y en la presentación de imágenes reales, así como con abundantes incrementos visuales en el motor gráfico Fox Engine con iluminación, modelos de futbolistas y animaciones de los jugadores muy trabajadas.
Acuerdos con clubs como el Liverpool británico o el Borussia de Dortmund alemán contribuyen a agrandar el siempre polémico aspecto de las licencias, un trabajo en el que Konami va haciendo crecer a la saga pero que todavía queda a falta de cubrir a muchos de los grandes clubs europeos y sudamericanos. Destaca, además, el enorme trabajo que continúa atesorando la franquicia a la hora de retratar con todo lujo de detalles la estética y los movimientos especiales de las grandes estrellas de este deporte.
LINK; https://mega.nz/#F!s9MHGCxB!Zoe-Oo3xgl3RM1qyGR49sg" onclick="window.open(this.href);return false;
CONTRASEÑA: RAP7HOR
CREDITOS COMPLETOS: RAP7HOR
Pro Evolution Soccer 2018 [RGH][100% Latino][6,43 GB][MEGA]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
antoniofisher
- RecogePelotas

- Equipo futbol: chivas
Pro Evolution Soccer 2018 [RGH][100% Latino][6,43 GB][MEGA]
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
evilcea64
- RecogePelotas

- Equipo futbol: boca Jr
Re: Pro Evolution Soccer 2018 [RGH][100% Latino][6,43 GB][ME
se agradece!! RAP7HOR compro el game para compartir el idioma español... un groso!!
Aunque los comentarios tan esperados por mi y algunos, dejaron mucho que desear... le sacaron names... en boca por ejemplo, no mencionan nada... solo comentarios del partido... ojala arreglen y pongan los nombres de los jugadores no tan famosos...
Aunque los comentarios tan esperados por mi y algunos, dejaron mucho que desear... le sacaron names... en boca por ejemplo, no mencionan nada... solo comentarios del partido... ojala arreglen y pongan los nombres de los jugadores no tan famosos...
-
Nostro
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester city
Alguien puede subir los archivos del idioma solamente? ya tengo el juego como muchos..bajarlo completamente de nuevo es un suplicio desde mega..
-
fabian-rm
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Se te agradece.q diferencias tiene esta versión con la portuguesa?además del idioma
-
antoniofisher
- RecogePelotas

- Equipo futbol: chivas
ninguna solo los comentarios y los textosfabian-rm wrote:Se te agradece.q diferencias tiene esta versión con la portuguesa?además del idioma
-
xeroxblade
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
gran aporte compañero, tengo una duda al momento de descomprir me da un erro en archivo dt44_all.cpk, me indica q el archivo esta dañado o tiene una contraseña incorrecta, podrias solo subir aquel archivo, muchas gracias!!!, he intendado descargar nuevamente los archivos 5 y 6 pero de igual manera me genera error.

-
ferdhi santos
- Aficionado

- Equipo futbol: milan
esta version se puede masterizar
-
juans18
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
al momento de escoger el nombre en los comentaristas para ser una leyenda no me deja ¿ saben por qué?
-
dacdiego
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
solo me funcionaron 2 link osea dos partes las demas no puedo descargarlas