the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Juanan1977
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona
ID Online: Juanan1977

Re: the best world patch(v1 12-9-2017 kit )

Post by Juanan1977 »

Es posible que después de instalar parche no me haya podido conectar online para jugar ningún partido? AYUDA PLEASE!
amores9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by amores9 »

Todos los dicheros al meterlos con horizon me salen con ID 0000000 y no me permite cambiarlo, ¿a qué se debe? ¿Como puedo cambiarlo?
Nostro
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Manchester city

Post by Nostro »

amores9 wrote:Todos los dicheros al meterlos con horizon me salen con ID 0000000 y no me permite cambiarlo, ¿a qué se debe? ¿Como puedo cambiarlo?
NO requiere cambiar los ID ...funciona sin hacerlo!!! cuando editen mas cosas ahi si,cuando editen el Edit del juego AHORA SOLO PASALO CON HORIZON Y A JUGAR!!
amores9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by amores9 »

Nostro wrote:
amores9 wrote:Todos los dicheros al meterlos con horizon me salen con ID 0000000 y no me permite cambiarlo, ¿a qué se debe? ¿Como puedo cambiarlo?
NO requiere cambiar los ID ...funciona sin hacerlo!!! cuando editen mas cosas ahi si,cuando editen el Edit del juego AHORA SOLO PASALO CON HORIZON Y A JUGAR!!
Muchísimas gracias Nostro, entonces no sé q es lo q tengo q estar haciendo mal, porque he metido en la misma carpeta dl juego todos los ficheros, cuando abro con el default selecciono el disco extraible donde tengo todo y no me salen ni escudos, ni kits,...será por la versión del PES???
stuar1988
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by stuar1988 »

Bro no van en la carpeta del juego sino en la carpeta content de igual manera te aconsejo mejor pasarlos con horizon
Nostro
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Manchester city

Post by Nostro »

amores9 wrote:
Nostro wrote:
Muchísimas gracias Nostro, entonces no sé q es lo q tengo q estar haciendo mal, porque he metido en la misma carpeta dl juego todos los ficheros, cuando abro con el default selecciono el disco extraible donde tengo todo y no me salen ni escudos, ni kits,...será por la versión del PES???
En la carpeta del juego ?? ESTO NO ES PC!!! ES 360!!

Debes enviar los archivos a la carpeta content/0000000....pero sale mas facil enviarlo con el gestor del mismo x360...

Lo pasas al pendrive con horizon,luego vas al dashboard de 360 en configuracion luego almacenamiento ya hi mueves el parche al hdd y el mismo xbox se encarga de crearte las carpetas..

El juego funciona en la version portugues ingles,en la española ni idea,pero como no tienes que editar los ID no tendria que haber problemas.
jhonku
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by jhonku »

si no es mucho pedir podrian incluir los guayos de dragon ball z como el jugador del cristal pala en el parche muchas gracias
evilcea64
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: boca Jr

Post by evilcea64 »

jhonku wrote:si no es mucho pedir podrian incluir los guayos de dragon ball z como el jugador del cristal pala en el parche muchas gracias
amigo esto es futbol, no peleitas...
alfecharry
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: nacional

Re: the best world patch(v1.1)prox.

Post by alfecharry »

Muchas gracias amigo descargando.... :lol:
alfecharry
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: nacional