Buenas madrugadas, encontré un option file de la bundesliga pero no tengo ni idea d como usarlo o ponerlo porque el turtorial esta en portugués, dejo el link, pregunto por ayuda!!!
" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias de antemano!
BUNDESLIGA?
Moderator: Moderadores
-
martinbech
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
-
crisner
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Re: BUNDESLIGA?
hola buenos dias yo descargue el OF de la bundesliga pero por ejemplo el bayer munich no aparece con sus nombres de jugadores originales , cometi algun error o asi lo editaron ?
saludos
saludos
-
martinbech
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
mira, ya revise y cuando te metes en editar equipo te salen todos los jugadores con el mismo nombre no?, pues le das ya en editar jugador y salen todos bien, suerte!
-
andropolano
- Aficionado

Si, pero al salirte vuelve a poner el mismo nombre y si quieres jugar un partido te lo da por perdido por jugar con un solo jugador.martinbech wrote:mira, ya revise y cuando te metes en editar equipo te salen todos los jugadores con el mismo nombre no?, pues le das ya en editar jugador y salen todos bien, suerte!
-
dierru20
- Aficionado

Me pasa lo mismo, encontraste solucion?martinbech wrote:mira, ya revise y cuando te metes en editar equipo te salen todos los jugadores con el mismo nombre no?, pues le das ya en editar jugador y salen todos bien, suerte!
-
Danil200414
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: Danil200414
martinbech wrote:Buenas madrugadas, encontré un option file de la bundesliga pero no tengo ni idea d como usarlo o ponerlo porque el turtorial esta en portugués, dejo el link, pregunto por ayuda!!!
" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias de antemano!
-
kobejugon
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ID Online: kobejugon
Me he bajado varios option file que dice que sale la Bundesliga y si que estan los equipos pero los nombres de los jugadores no.
como lo tenemos que hacer?
como lo tenemos que hacer?
-
kobejugon
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ID Online: kobejugon
no me salen los nombres de los jugadores de bundesliga...