the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

juliaannavarro
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Re: the best world patch(v1.2) 24-9-2017

Post by juliaannavarro »

A mí me encantaría ayudar en el tema de formaciones y lo que sea necesario. No se que programas se utilizan pero con una breve explicación yo creo que bastaría.
dvanegas
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: nacional

Post by dvanegas »

parcero gracias...
** Cual es la diferencia entre los Pack de estadios? & porque no los unificas?
FerneyR
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atletico nacional

Post by FerneyR »

hola buenas amigo una pregunta sera que yo puedo usar solo los kit? :|
parlemo
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Fbc Melgar

Post by parlemo »

Muchas gracias por este gran parche, el mejor de todos, gran trabajo gran aporte :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: , a seguirlo como en otros parches, esperando actualizaciones de este gran parche, se ve magnifico -hi , a disfrutar -punk -punk
UIXCastro
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: America

Post by UIXCastro »

dvanegas wrote:parcero gracias...
A pues el primer pack contiene estadios con gráficos del estilo del "Game boy advance" el segundo Pack contiene estadios con graficos de "Nintendo 64" y el tercer pack es el mejor porque contiene Estadios mas reales y mejor hechos porque usan la calidad de "Play Station 1" ... jeje No te creas solo cambian algunos estadios por otros pero la mayoría si son estadios con malisima calidad pero es lo que hay y pues se tiene que agradecer bro. -laughing :ops:
as17
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real marid

Post by as17 »

muchas gracias x el parche tengo muchas caras y tatuajes del pes 2017 sabes si las caras del 2017 en formato 360 son compatibles con este pes.
note solo un error en los short que cuando mueven la pierna se ve la piel como que trasluce debajo del short lo demas todo ok 0 crash
Gancho_pes
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Gancho_pes »

Pues yo sigo sin enterarme de que pack de estadios y etc se deben usar y que diferencias hay entre ellos. A ver si alguien me puede ayudar. Yo voy a optar por instalar el pack de estadios 3, con el etc que trae, a ver que tal. Un saludo!!
juans18
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juans18 »

Gancho_pes wrote:Pues yo sigo sin enterarme de que pack de estadios y etc se deben usar y que diferencias hay entre ellos. A ver si alguien me puede ayudar. Yo voy a optar por instalar el pack de estadios 3, con el etc que trae, a ver que tal. Un saludo!!
el pack de estadios 2 y 3 son diferentes en que el 2 trae algunos estadios diferentes al pack 3
Roy-man22
Goleador
Goleador

Post by Roy-man22 »

UIXCastro wrote:
dvanegas wrote:parcero gracias...
A pues el primer pack contiene estadios con gráficos del estilo del "Game boy advance" el segundo Pack contiene estadios con graficos de "Nintendo 64" y el tercer pack es el mejor porque contiene Estadios mas reales y mejor hechos porque usan la calidad de "Play Station 1" ... jeje No te creas solo cambian algunos estadios por otros pero la mayoría si son estadios con malisima calidad pero es lo que hay y pues se tiene que agradecer bro. -laughing :ops:
Bueno, yo los prefiero a tener pocos. Pero aún hecho de menos estadios del parche del 2017 que estaban muy bien hechos. Como el Parc des Princes o los que trae el juego por defecto que han desaparecido. Estadios como el de Las Palmas, Mestalla, el Bernabéu, Iduna Park, y la mayoría de los que aparecen son perfectos y tienen la misma calidad que los que trae el juego por defecto.
jrgoni
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: VASCO
ID Online: 8888888888

Post by jrgoni »

NOT NEW BOLLS !!!!!!!!!!!!!!!

Return to “PES2018”