Tutoriales PES2018 by Tibinator

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Tutoriales PES2018 by Tibinator

Post by tibinator »

Aquí iré poniendo los tutoriales básicos o avanzados de edición en X360, partiremos por lo mas básico (si, hasta lo obvio).-

Lección Nº1: Entendiendo el sistema HEXadecimal.
Lección Nº2: Entendiendo el funcionamiento de los CPK (.CON & .BIN) y sus diferencias.
Lección Nº3: Compilando un .CPK (.BIN) para Insertar en un .CPK (.CON)
Lección Nº4: Trabajando con el archivo: DpFileList.bin (.CON & .BIN) y entendiendo su funcionamiento.
Lección Nº5: ¿?
Lección Nº6: ¿?
Lección Nº7: ¿?
Lección Nº8: ¿?

Todas las lecciones serán en forma TEXTO con imágenes de apoyo, sin embargo espero en un futuro cercano cada leccion ira en formato VIDEOTUTORIAL conmigo explicando el paso a paso. :banana:
Last edited by tibinator on Mon Jul 24, 2017 6:05 pm, edited 1 time in total.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Tutoriales PES2018 by Tibinator

Post by tibinator »

Lección Nº1: Entendiendo el sistema HEXADECIMAL

Bueno amigos esta es la lección mas básica para empezar, es lo mas fácil y lo mas útil entendiendo esto a la perfección sin necesidad de calculadoras DEC a HEX (salvo para Offsets muy grandes) se les hará muy fácil la edición.

Los números hexadecimales son interesantes. ¡Hay 16 dígitos diferentes! Son como los decimales hasta el 9, pero después hay letras ("A',"B","C","D","E","F") para los valores de 10 a 15.

Así que con una sola cifra hexadecimal se pueden dar 16 valores diferentes en lugar de los 10 de siempre:
Decimal: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Hexadecimal: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F

Definición de hexadecimal
La palabra "hexadecimal" quiere decir "en base 16" (Del griego hexa: "seis" y del latín decima: "la décima parte").
davi ramos
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by davi ramos »

parabéns você é o melhor em editar!!!
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tibinator »

davi ramos wrote:parabéns você é o melhor em editar!!!
GRacias ;D, pero mejor no decirlo porque algunos se ofenden por saber eso...... -nosweat
rafaelmuitolook
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: gremio

Post by rafaelmuitolook »

hola tibi me gustaría saber cómo cambiar la piel del jugador con programa hexadecimal muchas gracias
sogonzalez97
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico Nacional
ID Online: maton97

Post by sogonzalez97 »

tibinator que programa parecido al pes editor que sea compatible con xbox 360 me recomiendas o que forma ahi para introducir escudos y cambiar los nombres de los equipo si no que me descargue un parche brasileño y los nombres de lo equipos bienen en portugues y deseo cambiarlos a español espero que me puedas ayudar saludos desde colombia
Roy-man22
Goleador
Goleador

Post by Roy-man22 »

sogonzalez97 wrote:tibinator que programa parecido al pes editor que sea compatible con xbox 360 me recomiendas o que forma ahi para introducir escudos y cambiar los nombres de los equipo si no que me descargue un parche brasileño y los nombres de lo equipos bienen en portugues y deseo cambiarlos a español espero que me puedas ayudar saludos desde colombia
Mientras te responde Tibinator. Los escudos son archivos png y están en el dt15. Los metes en la ruta específica y listo. Si no sabes nada de esto, ponte a investigar en los tutos de años anteriores. Para editar el nombre de los equipos puedes usar el Dino Editor. La db, que es lo que hay que editar se encuentra en el dt10. Eso así por encima.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tibinator »

Roy-man22 wrote:
sogonzalez97 wrote:tibinator que programa parecido al pes editor que sea compatible con xbox 360 me recomiendas o que forma ahi para introducir escudos y cambiar los nombres de los equipo si no que me descargue un parche brasileño y los nombres de lo equipos bienen en portugues y deseo cambiarlos a español espero que me puedas ayudar saludos desde colombia
Mientras te responde Tibinator. Los escudos son archivos png y están en el dt15. Los metes en la ruta específica y listo. Si no sabes nada de esto, ponte a investigar en los tutos de años anteriores. Para editar el nombre de los equipos puedes usar el Dino Editor. La db, que es lo que hay que editar se encuentra en el dt10. Eso así por encima.
+1 a loque te indica @Roy-Man22

sorry como me pase a PS4 no estoy muy activo en este foro... respondo cuando paso por aqui.
davi ramos
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by davi ramos »

tibinator wrote:
Roy-man22 wrote:
+1 a loque te indica @Roy-Man22

sorry como me pase a PS4 no estoy muy activo en este foro... respondo cuando paso por aqui.

TIBINATOR Do you know how to put the tattoo on the weight of 2018 xbox 360? Thank you and congratulations for the work.
kaled86
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atl nacional

Post by kaled86 »

buenas noches tibinator, usted me podria regalar un tuto de como editar las plantillas, de como modificar el archivo edit.bin de pes 18 (EDIT00000000) editarlo desde el pc y despues meterlo nuevamente a la xbox 360.

Return to “PES2018”