Bajando y a probar si me aguantas un poco enseguida te comentoalexvegask8 wrote:Para los que se les congela en la pantalla de Konami favor de descargar el siguiente archivo, reemplazar y me comentan
http://quamiller.com/2D7k" onclick="window.open(this.href);return false;
Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Virtual XI
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cruz Azul
Re: Internacional SuperStar Soccer V 1.0 + Kits edit (01/10/
-
Virtual XI
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cruz Azul
Bajando y a probar si me aguantas un poco enseguida te comentoVirtual XI wrote:alexvegask8 wrote:Para los que se les congela en la pantalla de Konami favor de descargar el siguiente archivo, reemplazar y me comentan
desafortunadamente se sigue congelando despues de la pantalla de konami se queda en blanco tengo original
-
UIXCastro
- Expulsado

- Equipo futbol: America
A mi me funciona perfecto tu parche con el archivo que recién subiste y se ve que tienes un proyecto grande y bien hecho muy bien amigo felicidades.alexvegask8 wrote:Liga MX meteré todos los kits, plantillas, faces, adboards, cánticos etcUIXCastro wrote:Que piensas hacer con la Liga MX? es algo que me interesa mucho
-
Leon90xs
- Aficionado

- Equipo futbol: Inter
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
por favor agregue el kit de inter (Italia) :) gracias

-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Que tipo de consola tienes? No te funciona antes?UIXCastro wrote:A mi me funciona perfecto tu parche con el archivo que recién subiste y se ve que tienes un proyecto grande y bien hecho muy bien amigo felicidades.alexvegask8 wrote:Liga MX meteré todos los kits, plantillas, faces, adboards, cánticos etcUIXCastro wrote:Que piensas hacer con la Liga MX? es algo que me interesa mucho
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alexvegask8
- Pichichi

Cuál? Pero si tiene local, visitante que tienen de malos los Kits a ti si te funciona bien que tipo de consola tienes?Leon90xs wrote:por favor agregue el kit de inter (Italia) :) gracias![]()
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
Leon90xs
- Aficionado

El kit de Inter es el original, ¿no puedes poner uno mejor?alexvegask8 wrote:Cuál? Pero si tiene local, visitante que tienen de malos los Kits a ti si te funciona bien que tipo de consola tienes?Leon90xs wrote:por favor agregue el kit de inter (Italia) :) gracias![]()
en lugar de negro, ves un poco gris
y no veo los 50 globos, pero sólo 32
-
alexvegask8
- Pichichi

Amigo pruebalo con el Pack 0 anterior y me avisas si te funciono ojo pruebalo con el dpfilelist anteriorVirtual XI wrote:Bajando y a probar si me aguantas un poco enseguida te comentoVirtual XI wrote:alexvegask8 wrote:Para los que se les congela en la pantalla de Konami favor de descargar el siguiente archivo, reemplazar y me comentan
desafortunadamente se sigue congelando despues de la pantalla de konami se queda en blanco tengo original
Last edited by alexvegask8 on Tue Oct 03, 2017 7:18 pm, edited 2 times in total.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alexvegask8
- Pichichi

Leon90xs wrote:El kit de Inter es el original, ¿no puedes poner uno mejor?alexvegask8 wrote:Cuál? Pero si tiene local, visitante que tienen de malos los Kits a ti si te funciona bien que tipo de consola tienes?Leon90xs wrote:por favor agregue el kit de inter (Italia) :) gracias![]()
Le hecho un ojo al kit si no le ponemos uno mejor, descargaste el pack 1 que puse aquí en comentarios? Pruebalo con el otro que está el post te deben aparecer los 50 balones
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
Leon90xs
- Aficionado

en el primer post de la página el enlace del paquete 1 no funcionaalexvegask8 wrote:Leon90xs wrote:El kit de Inter es el original, ¿no puedes poner uno mejor?alexvegask8 wrote:Cuál? Pero si tiene local, visitante que tienen de malos los Kits a ti si te funciona bien que tipo de consola tienes?Leon90xs wrote:por favor agregue el kit de inter (Italia) :) gracias![]()
Le hecho un ojo al kit si no le ponemos uno mejor, descargaste el pack 1 que puse aquí en comentarios? Pruebalo con el otro que está el post te deben aparecer los 50 balones