gracias, vou reinstalar.alexvegask8 wrote:Lo debes de haber instalado mal , porque en el parche si vienen los Kits del real Madrid 3 Kits y Portero y también vienen los Kits del Manchester unitedRobim50tao wrote:desculpa, usei o tradutor do google, mas o que eu queria dizer é que no meu patch nao aparece os kits dos times, tava jogando com o real madri e o manchester united e os uniformes estavam errados. nao sei o que houve.
Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Robim50tao
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Internacional SuperStar Soccer V 1.0 + Kits edit (01/10/
-
luomcamu
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
Yo tengo RGH, me funcionaron todos los archivos de la página 1. Alex una observación, cuando quieres seleccionar el estadio de local para algún equipo, no aparecen 3 estadios, el emirates stadium, el monumental y la bombonera; y el juventus stadium aparece dos veces.alexvegask8 wrote:si gracias bro ahorita lo checo , tu que tipo de consola tienes RGH, LT u Original?luomcamu wrote:Alex muy buen trabajo! Solo quería mencionar que el escudo del Vitoria Guimaraes está incorrecto, seguiré viendo detalles y te informo. Saludos desde Torreón!
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Okey gracias por la observación dejemos lo veo para que aparezca masluomcamu wrote:Yo tengo RGH, me funcionaron todos los archivos de la página 1. Alex una observación, cuando quieres seleccionar el estadio de local para algún equipo, no aparecen 3 estadios, el emirates stadium, el monumental y la bombonera; y el juventus stadium aparece dos veces.alexvegask8 wrote:si gracias bro ahorita lo checo , tu que tipo de consola tienes RGH, LT u Original?luomcamu wrote:Alex muy buen trabajo! Solo quería mencionar que el escudo del Vitoria Guimaraes está incorrecto, seguiré viendo detalles y te informo. Saludos desde Torreón!
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
UIXCastro
- Expulsado

- Equipo futbol: America
Este parche me llama mucho la atención, creo que de poco en poco se va a convertir en un excelente parche, vas muy bien Alex, Sigue así, Un saludo. 
-
Robim50tao
- MedioCentro

amigao, quando coloco o Isspack_0 do antigo patch funciona de boa o patch, mas os uniformes de alguns times nao estao corretos, quando coloco o Isspack_0 atual da fatal crahs
-
alexvegask8
- Pichichi

Que tipo de consola tienes, RGH Lt u original?Robim50tao wrote:amigao, quando coloco o Isspack_0 do antigo patch funciona de boa o patch, mas os uniformes de alguns times nao estao corretos, quando coloco o Isspack_0 atual da fatal crahs
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
martin carlos
- Aficionado

- Equipo futbol: boca juniors
tengo lt3.0,descargue el archivo q subistes y sigue igual,llaga hasta konami de ahi se congela la pantalla queda color gris,tengo tu edit bin sin livealexvegask8 wrote:Ojo el parche no funciona con live, no combines edit de otros parches con el mio, que tipo de consola tienes? RGH, LT, o consola originalmartin carlos wrote:hola,a alguien le pasa q' se congela el juego despues q' aparece la imagen de konami?queda la pantalla en color gris,esto me pasa con la nueva vercion v1.0,la vercion anterior anda perfecto.si alguien me ayuda por favor.
-
Robim50tao
- MedioCentro

rghalexvegask8 wrote:Que tipo de consola tienes, RGH Lt u original?Robim50tao wrote:amigao, quando coloco o Isspack_0 do antigo patch funciona de boa o patch, mas os uniformes de alguns times nao estao corretos, quando coloco o Isspack_0 atual da fatal crahs
-
alexvegask8
- Pichichi

Re: Internacional SuperStar Soccer V 1.1
subi una version no contiene mucho pero espero corregir algunos errores para los que no les funciona el parche.
corregido el logo de victoria guimaraes
saludos
saludos
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
Virtual XI
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cruz Azul
Re: Internacional SuperStar Soccer V 1.1
no puedo descargar el dpfilelistalexvegask8 wrote:subi una version no contiene mucho pero espero corregir algunos errores para los que no les funciona el parche.
saludos